1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuidado al comprar por internet en TOTCOTXES.COM

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Depeche Mode, 11 Sep 2012.

  1. Depeche Mode

    Depeche Mode Lancista Novato

    Este comentario es para ofrecer mi opinión sobre la empresa TOTCOTXES.COM a partir de mi experiencia con ellos, y espero que sirva de ayuda para aquelos que confían en comprar por internet, sepan así donde deben y no deben comprar. La empresa nombrada no es capaz de llevar un servicio post-venta ni tan siquiera aceptable, puesto que aunque el producto que te envíen no funcione ponen en duda tu palabra, y para no quedar mal te hacen devolver el producto obligatoriamente a portes "PAGADOS" cosa que es ilegal en España, despues de esto ni te devuelven el dinero, ni el producto, ni los portes, ni recibes respuesta, ni dada de nada. En este pais y segun la ley del consumidor esto es totalmente "ILEGAL" . A parte, coincidiendo con otros usuarios que han mostrado su opinión, afirmar que son bastante mal educados. Es una lastima que para deninciar este trato agresivo y presunto "DELITO DE ESTAFA" haya que desplazarse hasta la ciudad de estos individuos, si no, pienso que esta empresa ya estaria mas que sentenciada, así que para aquellos que quieran seguir comprando por internet tengan por lo menos una opinion que les sirva de ayuda para no perder su dinero ni su tiempo, muchas gracias
     
    A Sergi López y Javier Fiz les gusta esto.
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Como bien dices es tu opinion yo he comprado varias cosas entre ellas un kit de xenon para un E55 AMG y me cambiaron una de las bombillas sin problemas....
     
  3. Carlos 4WD

    Carlos 4WD Lancista Habitual

    Sin duda una mala experiencia para tí. Lo lamento.
    Por mi parte también he comprado cosas y he recibido un trato muy bueno.

    Carlos
     
  4. Javier Fiz

    Javier Fiz Lancista Novato

    Mi experiencia fue al comprar un sistema de ayuda al aparcamiento. Me aconsejaron y me mandaron el producto diligentemente. Como no tenían concierto con ningún taller le proporcioné una casa oficial de Toyota que se prestaron a instalar e incluso a evaluar los sensores de aparcamiento para ofrecerlos a futuros clientes. Hasta ahí todo bien. Los traseros y los delanteros se instalaron sin problema. Cuando fueron a querer conectar el automático para los delanteros con el hardware que me vendió que costó 100 € CANBUS, ahí empezaron los problemas. Había que actuar en las LU del coche (que solo costó hace años ya 60.000 e). Le pidieron los esquemas de conexión y, o casualidad, no existen, no llegan, que es muy fácil hacerlo, que si el mecánico oficial es un inútil, que si los del taller son unos sinvergüenzas, etc. Yo en mi ánimo de desbloquear tal situación, escribí a la casa y entonces giró la cabeza hacia mí y me dijo otro montón de improperios. Una vez aclarado el propósito de todo me ofreció un taller amigo de él en León (yo estoy a 180 km) pero accedí a que me lo pusiera. Pues nada, largas para quedar y más largas y más largas, conclusión, que decidí que no tocasen más mi coche y perder los 100 € antes de que me lo estropeasen y me costase 3000 € la reparación. Así que, el producto que venden es bueno porque no es de ellos, pero el servicio es pésimo, que la responsabilidad si se rompe algo (por no tener esquemas de instalación) no existe, que son ofensivos todo lo que tienen y en definitiva que NO recomiendo trabajar con ellos salvo que tengas un vehículo prescindible sobre el que no te importe realizar experimentos. Lamentablemente esta es mi opinión objetiva para todo aquel que no les tenga debajo de casa. No son solventes técnicamente hablando.
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Veo que hay gente que ha comprado sin problemas y a otros que cuando algo no va bien se tuerce la cosa y no saben solucionarlo o ponen pegas.
    En todo caso estamos avisados del trato.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. Indignado

    Indignado Lancista Novato

    A mi también me gustaría expresar mi indignación con la "empresa" totcotxes.com. Los problemas con los que tuve que lidiar desde el momento de compra fueron básicamente:
    - tardanza en el envío de artículos (más de 1 mes y medio esperando...con excusas ridículas),
    - malos modales por parte del personal de totcotxes tanto vía telefónica como vía email (poniendo en duda mi palabra.....para ellos el cliente NUNCA tiene la razón)
    - Pésima gestión post-venta dudando de tus conocimientos o de los de talleres oficiales (si el artículo no se ajusta a tus necesidades, viene defectuoso o carente de partes/piezas, o en mal estado....no te pierdas tu tiempo en reclamar: EN NINGÚN CASO te devolverán el dinero ni pagarán los portes de devolución, algo ilegal....que debería ser puesto en conocimiento de la OCU).

    En definitiva, si quieres disfrutar de una compra online satisfactoria....NO COMPRES EN TOTCOTXES.COM.
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Buenoooo, entiendo que en totcotxes no se han portado bien, es más hoy he continuado mirando por la red y hay tela con ellos, y esto no deberia ser asi a veces ponen a parir a la gente y solo por esto ya no compraria nada si no fuera imprescindible (nunca se puede decir de este agua no beberé).
    Venden mucho por lo visto pero cuando sale algun problema o se clavan con alguien no tienen un trato profesional que digamos y esto no es lo mejor para un negocio, o eso parece por que no sabemos la otra versión.
    Pero estoy viendo algo más, y gracias por avisarnos de esta tienda pero Indignado se presenta con un solo mensaje que no es ni Lancista ni atañe a nada de Lancia y que es una pura recopilación de datos del primero de Depeche mode y de hace 4 años, grupo que me gusta muchisimo por cierto desde siempre.
    No se que tendrás contra totcotxes, si ya es una cosa personal, si hay otras motivaciones, si sois competencia etc.
    Y eso diciendolo alguien que no se ha presentado como Lancista, que no sabemos quien es, por que ha entrado al foro y tampoco sabemos si va a continuar y depeche mode solo dejó 3 mensajes tambien.
    Muchisima gente compra en totcotxes sin problema alguno, a alguien le solucionaran algun problema si desde hace 9 años están vendiendo por internet, yo tambien las he visto de algun color raro en oscaro y mister auto pero me han solucionado el asuntillo y en algun otra tienda de compras por internet y teniendo paciencia todo se ha arreglado correctamente.
    Lo que tampoco ya no me gusta tanto es que alguien repita lo mismo que otro por segunda vez y sin saber de quien se trata y con que fines, ya estabamos avisados, al final tanta reincidencia ...............:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:o_Oo_O
     
    Última edición: 30 Ago 2016
    A javideltahf le gusta esto.
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sin dudar del malestar por el trato en la operación con el recambio, pienso que este foro no es forocoches (con todos los respetos), en el que entra todo el mundo, muchas veces de manera nada constructiva y rigurosa..
    Primero sería más correcta una mínima presentación. Tampoco considero muy ortodoxo 3 perfiles nuevos o casi, para insistir en lo mismo. Lo desvirtúa.
    De todas formas, veo correcta la exposición de la mala experiencia y está bien comunicar estas cosas para que lo conozca el mayor número de personas, aunque sea o no un caso aislado.
    Saludos a todos.
     
    A javideltahf y Dedra94 les gusta esto.
  9. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Es un post de 2012 que lo han reflotado. La verdad, lo voy a dejar abierto por que todo el mundo tiene derecho a opinar y a todos nos gusta encontrar información de este tipo en internet antes de efectuar una compra. Sin embargo pienso que los usuarios no vienen a aportar nada más a lancistas así que se irán para casa.

    Saludos
     
    A javideltahf, StuKeR y Dedra94 les gusta esto.
  10. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso creo que es lo más correcto..que se piren. ..claramente se les vio el plumero competencia o no se les vio....no creo que un usuario que quiera participar en el foro con fines constructivos se ponga nombre de usuario "indignado "
     
    A purraco, vbr250 y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página