1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Culata Dedra 92 1.6ie

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por hectifutboy, 7 Sep 2015.

  1. hectifutboy

    hectifutboy Lancista Novato

    Hola!!
    Se me ha roto una válvula de la culata y entonces estoy buscando otra de desguace para cambiarla. En desguaces la Torre he llamado y me dicen que si que tienen pero me piden una referencia que aparece en la tapa del culatín que empieza por 7 y tiene 7 dígitos.
    Mi pregunta es si es tan importante esa referencia cuando el código de motor coincide.

    Muchas gracias
    Saludos!!
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo alucino.¿Que los de LA TORRE te van a desmontar una válvula pero te piden referencia de la tapa del culatin?Te han tomado el pelo.Pues no son señoritos ni nada.Ya te digo yo que esa válvula o la desmontas tu o nada.Yo me iría a la casa y compraría una por no desmontar una culata.Ademas estaría perfecta.Un saludo lancista.
     
  3. hectifutboy

    hectifutboy Lancista Novato

    Cuando llame por primera vez me pidieron una referencia que me decían que estaba dentro de la tapa del culatín, pero ayer ya me acerque y me dijeron bien donde estaba la referencia, que esta a la izquierda de la primera bujía, y que tenían todos los modelos, así que si no hay ningún otro problema podre cambiarla y seguir dando caña al lancia.
    La otra opción era comprar la válvula nueva y cambiarla yo, pero en principio cambiaré la culata entera para evitarme hacer reglajes.
    La culata en la casa sale muy cara por eso lo descarto.
    Saludos!!!
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo no compraría una cuata de desguace, lo primero porque a saber cómo la han tratado, y lo segundo porque vas a tener que planificarla igual. Yo cambiaría la válvula y llevaría a planificar la culata o buscaría una reconstruída o nueva por fuera de la casa, que las hay. A mi me pedían 3.800€ por la culata en Lancia, al final me encontraron una nueva por 700€ y sin problemas hasta ahora.
     
  5. hectifutboy

    hectifutboy Lancista Novato

    Al final la culata me ha salido por 30€ la semana que viene la montare y a ver que tal
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola compañero, yo no te recomiendo para nada piezas de mecánica de los desguaces, no sabemos en que estado se encuentran, si ya han sido reparadas incluso, yo compraría la valvula nueva y la llevaría a planificar o como te ha dicho vbr250 una reconstruida. Yo desconfio de meterle a mi Dedra piezas de mecánica que no sean nuevas, por supuesto si no hay manera humana de conseguir un recambio nuevo pues si no hubiese más remedio pues si claro, o reconstruida siempre, la puedes llevar luego a reconstruir de intercambio.
    Un saludo compañero.
     

Compartir esta página