1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Culata

Tema en 'Taller' iniciado por Diego px, 4 Jun 2016.

  1. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas me han regalado una culata de dedra gasolina con su colector de admisión del dedra no turbo me sirve para el hf 1600 turbo
     
  2. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Nadie sabe nada ¿¿??
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    La culata como tal creo que debería ser igual. Lo que no creo que sea igual es el colector de admisión. Aunque tampoco especificas si es de un Dedra monopunto o multipunto, porque diferían algo, creo recordar.
     
  4. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas vbr250 se que era de un gasolina según me dijo el chatarrero de un 2000 y yo que la desmonte no llevaba turbo, yo en verdad solo utilizaré la culata con mis árboles y el colector de admisión que es más pequeño que el del hf y eso si le pondré mis inyectores .
    Igualmente este finde la cúbico y si alguien me dice que cúbica la original del hf 1600 pues ya tendré una idea
    Saludos y gracias
     
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Principalmente, la mayor diferencia esta en las valvulas, las de un turbo han de soportar mayor temperatura.
     
  6. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Si eso si kiko gracias , yo quería saber si los árboles son de los mismos grados y que cúbica más que nada por que no tengo la de hf desmontada para hacer las comprobaciones
     
  7. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    La culata es de un dedra 1.8 ie
     

Compartir esta página