1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Cuna motor Delta II HF turbo 2.0

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por adumbrin, 14 Dic 2012.

1. adumbrin

adumbrin Lancista Ilustre

Hola, como comente en mi presentación tengo un DeltaII Hf Turbo del ´94 (como el de mi abatar).
    El otro día me pegue de la manera más tonta un mamporro con todo el lateral y la rueda derecha contra un pilon. El golpe fue de ordago ya que según me ha comentado un mecánico he doblado la cuna del motor... Como no tengo ni idea de mecánica quería saber si la cuna del 2.0 ó del 1.8 le sirven ya que por aquí en Mallorca del turbo no se encuentra nada.
    Os pongo unas fotos por si veis algo que no viera el mecánico...

Ver el archivo adjunto 1557

Ver el archivo adjunto 1558

Ver el archivo adjunto 1559

Ver el archivo adjunto 1560

Ver el archivo adjunto 1561

Como vereis se ha quedado hecho un asco...
    El futuro del coche es incierto, ya que depede de si localizo las piezas y del precio de la reparación ya que corren malos tiempos...:(

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¿Y esa cuna esta doblada?A mi no me parece que el golpe (que mas parece rasponazo) haya dañado la cuna ,pero claro las fotos no hablan igual que si se viera ,pero no me parece grave.Lo que si veo es una goma de trasmisión rota.si lo arreglas al final que la ponga ya que esta.Un saludo lancista.

3. adumbrin

Ciertamente en la foto no se aprecia pero cuando esta elevado el coche y lo miras de frente se ve que en el lado del copiloto está un poco combado. Según me dijo el mecánico unos milímetros combado en la rueda son unos centímetros de desplazamiento. Si se mira la rueda se ve que desde el guardabarros a la misma apenas queda un dedo y medio de distancia, yo como comente no tengo ni idea de mecánica con lo que no puedo opinar... aparte yo vi que la rueda del copiloto estaba un poco hacia adentro cuando la del piloto estaba recta.:(

4. adumbrin

Os subo unas fotos más de los dos laterales para que veais el desplazamiento de la rueda tras el golpe.

Esta es del lado del golpe
    IMG_6366.jpg

Esta la del otro lado en la que se puede apreciar como incluso el amortiguador esta lesplazado en su parte inferior
    IMG_6381.jpg

Esta es del lado de la cuna afectado
    IMG_6370.jpg

5. adumbrin

¿Alguien me podría confirmar que cuna le vale a mi delta hf turbo del '94? más que nada porque he localizado del 1.8 y no se si son iguales ya que me la he de traer de la peninsula y eso supone un costo alto en portes como para que no sirva...
    Gracias y saludos
    Andrés

6. DURAN

DURAN Lancista Gurú

adumbrin te valdria la de un 2.0 16v
    yo tengo todas las piezas para reparar tu coche y del mismo color si te interesan pasame un privado

saludos

7. DURAN

DURAN Lancista Gurú

juraria que si pero abria que mirarlo.

el motor 2.0 16v comparte los mismos anclajes que el del 2 hf turbo el tuyo es un 183 cv o 193 cv y sujecciones
    el motor es el mismo alojado de la misma forma a ecepcion de varias tomas de aire el turbo y etc.

Compartir esta página