1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuna Motor Lancia Delta II

Tema en 'Taller' iniciado por adumbrin, 11 Dic 2012.

  1. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Hola, como comente en mi presentación tengo un DeltaII Hf Turbo del ´94 (como el de mi abatar).
    El otro día me pegue de la manera más tonta un mamporro con todo el lateral y la rueda derecha contra un pilon. El golpe fue de ordago ya que según me ha comentado un mecánico he doblado la cuna del motor... Como no tengo ni idea de mecánica quería saber si la cuna del 2.0 ó del 1.8 le sirven ya que por aqui en Mallorca del turbo no se encuentra nada.
    Os pongo unas fotos por si veis algo..
    DSCN0308_299.JPG
    DSCN0311_302.JPG
    DSCN0312_303.JPG CAM00009-1.jpg
    CAM00010.jpg

    Como vereis se ha quedado hecho un asco...
     
  2. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola adumbrin...
    oy e visto el depiece de un delta del 94 como el tuyo lo unico es que este es un 1.6 gasolina yo n se si t valdra su cuna porque seguro que aun la tiene el coche sele ve practicamente entero...pregunta por aqui que seguro que alguien lo sabe y con repecto alas fotos del golpe ami no me parece tanto como para doblar la cuna del motor la verdad esque parece un buen rozon...
    por cosas que me an sucedido ami en tayeres te diria que no les comentes mucho si sabes de mecanica o no(cn migo intentaron acer el agosto)a no ser que sea de confianza...el coche esta en milanuncios en malaga color rojo...

    espero aberte ayudado y que con un poco de suerte te sirva esa cuna...
    saludos
     
  3. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Hola Josete, gracias por tu interes pero en Palma he visto tres Deltas 1.6 y la cuna no es la misma....
    En realidad lo de la cuna viene por el golpe que le propine con el pilon a la rueda.
    Yo sigo buscando, el problema es que estoy en Mallorca y el mandar cosas aqui sale por un pico... Tengo visto un HPE que creo le serviria pero esta en Zamora...
    Gracias
    Andrés
     

Compartir esta página