1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Curiosidad sobre código velocidad neumáticos Kappa Coupé 2.4 20 v

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por pablog, 13 Mar 2017.

  1. pablog

    pablog Lancista Habitual

    Hola foreros,

    Solamente quería apuntar una curiosidad. El pasado viernes pasé la ITV con mi Kappa Coupé 2.4 20 v y todo fue bien excepto que el inspector me comentó que el código de velocidad de los neumáticos es W en ficha técnica y los que llevo montados son V.

    Por lo visto consultó en su documentación otras versiones del Kappa con esta misma mecánica y llevan código V. Fue condescendiente conmigo y pasé la inspección favorable, pero obviamente me puedo encontrar con un problema en la próxima ITV.

    Se lo comenté al mecánico que me los montó (es de confianza) allá por julio (desde entonces he recorrido 2.000 km) y quedó estupefacto porque esta versión monte código W (de hecho los que desmontó llevaban código H...yo acababa de comprar el coche hace ocho meses), pero me a va a ofrecer una solución satisfactoria.

    En fin, sólo era esto lo que quería contar

    un saludo a todos
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Coche potente = velocidad :D
     
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    A ver si tengo tiempo, pero yo no creo que lleve W. Ni creo que lo tenga así en mi ficha técnica.
    A confirmar.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se el código de mi 2.4 coupé, pero lo miraré en la ficha a ver que letra pone.
     
  5. Carleras

    Carleras Lancista Ilustre

    El mío lleva W,es un berlina,eso si.
     

Compartir esta página