1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

curiosidades

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por naoj, 23 Abr 2012.

1. Garramplon

Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola pues si cuando un coche tiene mucha barba lo llevan al barbero a q se la afeite jajaja SALUDOS LANCISTAS :sick::sick:

2. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues parece entonces que la historia anda entre Barberos y Graneros . . . . Fijate por donde, hasta rima y todo :D.

Aunque al inicio no, en las itv lo de los kilometros desde hace años lo controlan. No se como lo haran si los afeitan y que no pase nada . . .

Saludos.

3. naoj

naoj Lancista Gurú

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Km.jpg

Apuesto que la bicicleta tiene mas kilometros que el integrale :laugh: :p . . . .

Saludos.

A JOSELM le gusta esto.
  5. naoj

naoj Lancista Gurú

Que curioso lo que me encontrado hoy por casa y sin estrenar :geek:.

Dvd.jpg

Un dia me pongo a ver si soy capaz de hacer andar el dvd :laugh: :D.

La cinta esta en Km 0 :cool: :roflmao: :roflmao:

Saludos.

A JOSELM, Alfredo 73 y Otto130 les gusta esto.
  6. naoj

naoj Lancista Gurú

Curiosa imagen !!!

Gty.jpg

Hasta los mejores pueden tener una mala tarde :D.

Saludos.

A JOSELM le gusta esto.
  7. deltona

deltona Lancista Gurú

8. naoj

naoj Lancista Gurú

9. naoj

naoj Lancista Gurú

Curiosa imagen !!!

Cuiriosoty.jpg

Saludos.

A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  10. naoj

naoj Lancista Gurú

Una curiosidad de hoy mismo. Resulta que llevo una luz de cruce fundida desde hace unos dias en el coche de diario y por falta de tiempo, pues vas dejando pasar . . . . Hoy he podido ir a una casa de recambios que me pillaba de camino, pero al llegar ya habian echado la persiana . . . . Pues por la hora que ya era, "jolin" y ahora que?. Pues era hoy o nunca :sneaky: y digo voy a probar suerte en un bazar de estos llamados Chinos a ver si por casualidad tuvieran alli.

Dicho y hecho :D, resulta que pregunto y me dicen H4 o H7? osti !!! le digo, me pillas en bragas :laugh: :laugh:, menos mal que llevaba la bombilla fundida de muestra :rolleyes: y si, H7 55W.

Pues si ya ha sido curioso para mi encontrar bombillas de coche en un bazar de este tipo, mas curioso ha sido ver que eran ademas de una marca Italiana. Pa flipar :p.

Pro.jpg Emi.jpg

Y lo mas curioso de todo, todo, es que ademas la he montado y funciona :roflmao: :roflmao: :roflmao: . . .

Saludos.

Última edición: 13 Dic 2024
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  11. Manu33

Manu33 Lancista Gurú

Me alegro, yo que vivo en un pueblo que no hay repuestos, compro mucho en el chino.. Eso, bombillas, gomas limpiaparabrisas.. Y demás, siempre te salvan;)
    Tmb te salva la gasolinera venden tmb bombillas y otros por si te urge otra vez.
    Saludos

Última edición: 13 Dic 2024
  12. naoj

naoj Lancista Gurú

Osti !!! Ahora que lo dices, otra cosa que llevo hechas polvo desde hace tiempo :D. Mañana mismo me paso por el mismo bazar a ver si por casualidad tambien tienen alli ;) . . . Pregunte precio de esto hace poco en una casa de recambios y casi se me caen al suelo, ya sabes el que :laugh: :laugh:.

Si, si, ya lo se y lo habia pensado, pero a 2€ la unidad como las de hoy en el bazar, seguro que no :p.

Saludos.

13. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues bueno, la suerte con el limpia del bazar a sido a medias :p :D. Solo le quedaba uno de la medida buena para mi y bueno, lo he puesto en mi lado. De momento ya me hace el apaño, mas adelante me pasare a ver si han repuesto de recambios iguales a este ;).

En este caso parece que no es italiano :geek: y el que sale en la imagen al lado de la caja es el que he desmontado . . . .

Bris.jpg Limp.jpg

El dia que lo necesite y si ademas limpia, ya sera la leche :roflmao: :roflmao: :roflmao: . . .

Saludos.

14. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Anda, sé transgresor y dale al limpia aunque no llueva... Saca tu lado salvaje .

15. naoj

naoj Lancista Gurú

Mi lado salvaje ya lo saco de vez en cuando y con el tema limpia parabrisas aun mas :D :laugh: :laugh:.

Hace un par de meses o tres atras que tenia un problema electrico con ellos y no funcionaban . . . . No te cuento porque no sabes nunca quien te esta leyendo en el foro, pero te puedo asegurar que saque mi lado salvaje en mas de una y dos ocasiones. Y hasta ahi puedo leer :D :D :p.

Saludos.

A Miguelon le gusta esto.
  16. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Se nota que no vas mucho a los chinos :p:p

17. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

El día que descubras que en Amazon tienen recambios a buen precio y que Autodoc, Oscaro y demás funcionan medianamente bien...

18. naoj

naoj Lancista Gurú

No te digo que no, pero Amazon por ejemplo, quitando los locos de Ebay, fue el unico sitio donde vi que habia existencias y vendian el aceite 10W40 5l turbo diesel que tanto busque.

Hice el pedido y segun ellos en 3 dias estaria en casa y yo flipando :thumbsdown:. Despues de ver que pasaban los dias sin que llegara nada, pregunte a ver que tenia que hacer y segun ellos es que habian existido problemas y que no iba a llegar el pedido, con lo que me daban la opcion de hacer de nuevo la compra y que llegado este caso, ya transcurrido el mes me devolverian el dinero de la primera adquisicion.

Total que nada, viendo la movida decidi cambiar de grados de aceite, no de marca y comprar donde siempre.

Casi un mes entero detras de Amazon para que me devolvieran la pasta. Yo Amazon primera vez y nunca mais !!!

Saludos.

19. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Pues yo jamás he tenido problemas, la verdad. En Amazon hay que fijarse mucho que no sea un vendedor externo, que es cuando vienen los problemas.

A naoj le gusta esto.
  20. naoj

naoj Lancista Gurú

Me fije y lo que me extraño mucho de todo es que el vendedor era distribuidor ademas de Petronas . . . . En fin, al final lo pude solucionar y si el aceite que ahora lleva le sigue yendo igual de bien que el otro, creo que en un futuro tendre menos problemas para encontrarlo.

Saludos.

Compartir esta página