1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

curiosidades

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por naoj, 23 Abr 2012.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    O del Civic, o del León......
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y lo bueno es que mucha peña que compra estos coches con diseño pseudo alfa van y sueltan que los alfas no les gustan nada.:D
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hablando de diseños, dicen que pronto puede reaparecer por las carreteras una cosa como esta.:eek::eek::eek:

    01-RENAULT-4L-750x410.jpg
    No veo a renau puesto en gastar mucho en diseños ultimamente.
    Paso de calificarlo.:D
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues a mi me gusta. En casa tuvimos dos, el último en ese mismo color. Eso sí, eliminaría todos los aspectos SUV (pasos de rueda y bajos en plástico) y lo bajaría de suspensión. Y, ¿soy yo o la silueta lateral se parece al Jeep Renegade?.
     
    A JOSELM y javideltahf les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :eek: :confused: Eso es comparar un huevo con una castaña.

    Con perdon de la expresion, pero es para mear y no echar gota.

    Saludos.
     
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú


    A los alfistas lo que realmente les gusta es rajar de todo. Y vivir en el pasado. A todos les gusta más el modelo de cuando ellos eran pubertosos.
    Rectifico, lo que más les pone es compararse con los premium. Y pensar que con el giulia van a vender 400.000 unidades cuando actualmente no llegan a 80.000 unidades/año. :D:D:D

    Respecto al 4c... qué decir... A mi me parece matar moscas a cañonazos...
    Hacen un chasis de fibra de carbono... Pero luego sale el mx5 y pesa sólo 100 kg más...
    Vale lo mismo o más que un cayman, pero tiene 100 cv menos y prestaciones similares. Y dos mundos en acabados.
    Pesa como un lotus, pero tiene 80 cv menos y vale lo mismo.

    Al final es un juguete que sólo vale para hacer curvas un rato. Y para colmo en las revistas dicen que su comportamiento no es ideal (ojo con algunas revistas).

    Para mi al final es un producto que no acabo de poder justificar. A otro precio podría tener un argumento de compra.
    Cápitulo aparte es el 4c spider. 90.000 euros me perece claramente un robo. Pero...
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Luego pasa de que se cierra Lancia porque da pérdidas, pero alfa como es tan sumamente rentable no...
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Veo un exceso de plasticotes.
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo no sabria que decirte, sí parece que en el pasado todo en alfa fué mejor, pero es que es verdad hubo un tiempo en que si, luego no se sabe por que a ciencia cierta todo se torció y ha sido un poco un desastre.
    Pero en lo de los coches habrá quien piense de todo, a mi me gustó horrores el 33 en su momento, el 75 tambien, el 145 y 146 nada, el 155 mucho y el 166, el 156, el gt y el 159 me gustan mucho.
    Como coches los actuales de alfa me gustan y como no tambien el 4c y el giulia, el problema que les veo a los coches nuevos y es general es que cada dia pesan más, llevan más tonterias anticontaminación, dan más fallos y variados y suenan a nada y llevan más cv y a la par aceleran menos que los de antaño, por todo esto que se ha dicho.
    Y el 4c es lo que es, si gusta y hay dinero se compra, si no solo queda admirarlo, como cualquier otro deportivo, por ejemplo yo encuentro horrible al bugatti veyron, mucho más caro y extrafeo y lo mismo sirve para el, quien quiera que lo compre.;)
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aqui no hay comparativa ni problemas para elegir :p

    17 .jpg

    Saludos.
     
    JOSELM, vbr250, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  11. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esta claro con cual me quedo
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    aviones.jpg

    Titulo para esta curiosa imagen? ;)

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy he leido esta cita de un miembro de forocoches que me ha parecido muy graciosa.:D

    "Por muy lejos que llegue tu flamante Todo Terreno, siempre habrá un R4 de Telefónica allí"
    :D:D
     
    A naoj le gusta esto.
  14. elquequi

    elquequi Lancista Habitual

    Es que un R4 , es un R4....pues no me he cruzado yo a mas de uno y alguna citröen c-15 bajando por una pista de montaña como si fuera una autovia.... un fiat panda de los de antes....de lo mas divertido para ir al monte...
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y en los primeros paris-dakar donde se vivia la autentica aventura y la más genuina habia peña que iban con citroens y otros coches espartanos a toda pastilla, sin nada y en plan suicida total.
    Un dia aluciné con un video donde unos creo que se hacian todo el paris dakar con un r4.



    1416418981_033579_1416420181_album_grande.jpg
     
    Última edición: 4 Oct 2016
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A JOSELM, Dedra94 y naoj les gusta esto.
  17. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ainns qué tiempos...
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Son coches muy fiables y duros y además caen simpaticos.
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy en dia se esta perdiendo ese punto de aventura y camaraderia, las escuderias van para otras cosas ya. :rolleyes::rolleyes:
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Solo le falta esto a la pobre Alfa romeo. :(:(:(:(:cry:

    imagen-sin-titulo.jpg
    Bárcenas y su mujer, a su llegada este miércoles al juicio en la Audiencia Nacional.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página