1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

curiosidades

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por naoj, 23 Abr 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ves como tenia razon :p.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues yo le metia más al gas-oil pero ya no me pone y ultimamente lo alterno con el 95, aun me falta un poco para llegar a vuestro nivel.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sois unos viciosillos :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Donde esta no lo sé, pero lo mejor y lo más elegante es llegar en lancia. Y si es un tesis pues mejor.

    En cualquier caso esta pregunta no se podía hacer en otro sub foro mejor que este.
    Vakila, cumples de sobra con el nombre del sub foro. Si te enteras de donde está eso que preguntas me lo dices por mp!
    Saludos a snoop doggy dog.
     
    A JOSELM, Dedra94 y naoj les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, pienso que lo sabe y de sobras, es más nos lo está diciendo y es tan amable que nos pone un enlace directo y todo.
    Solo hace falta poner el cursor en su........ mejor grow shop de España? y apretar.
    Publicidad subliminal.:D
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Se puede considerar spam?
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No se como considerarlo, en todo caso nada relativo al Lancismo o a nuestro foro.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Me parece curioso en este enlace que pongan como algo raro o fuera de lo normal o que tachen a un coche de indestructible por que lleva 700.000 kms, como si no hubiera muchisimos que han hecho eso kms y muchos mas.
    O los demás no pudieran hacerlo.
    Es una cosa que creo que depende más de su dueño, de querer conservarlo y mantenerlo que de otras cosas.
    Normalmente la gente se compra un coche y lo cambia por muchos motivos, por otro más moderno, por seguridad, por que empezarán a venir averias o eso creen, por que no les gusta lo que dirá la gente o por verguenza de ir con un coche viejo, etc.
    Pero podriamos hacer muchisimos kms con un coche reparando las averias, cambiandole el motor si hiciera falta y sumar unas porradas de kms bestiales en el.
    Vamos creo que si los coches no hacen mas kms es por que no les dejamos.
    Un compañero y amigo mio dejó parado en su granja por que no quiso ni sacarselo un peugeot 306 berlina y precisamente diesel con la friolera de 950.000 kms recorridos hasta que ya decidió pararlo por que no le compensaba hacer todos los arreglos que necesitaba y compró otros vehiculos, pero lo dejó parado funcionando para nunca más volver a arrancarlo.

    https://es.motor1.com/news/242665/skoda-octavia-700000-kilometros/
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Skoda :roflmao: :roflmao: :roflmao: Vagtergate :poop:

    Un saludo.
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.
    Hombre Dedra, yo creo que 700.000km ya son kilómetros..:eek: se entiende que ese kilometraje es sin averías ni fallos.., yo obviamente le daría más valor y tendría mucho más mérito para mi si fuese un motor gasolina.. desde los 1.4, 1.6, 1.8, 2.0 y el más potente 1.8 T todos de 4 cilindros de la 1ª generación del Octavia (creo que el mismo motor del Passat 1.8T y del A4 1.8T 150cv) con éstos motores de gasolina si que sería un meritazo increíble, pero aún así siendo el TDI 1.9 no esta nada mal el kilometraje :thumbsup:

    Un cordial saludo Lancistas y buena tarde de domingo a todos!
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No está nada mal.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Curiosa concentracion :)

    Pand.jpeg

    Si ve la imagen toxico le gustara por el detalle de los dos extremos :thumbsup:.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Me han enviado de rastreator un reportaje para recalcar cuanto cuesta tener coche electrico respecto a coche de combustible de tal manera como si quisieran hacerme ver las ventajas del dichoso elestrico de marras, no soy partidario para nada de este vehiculo, del engorro de su recarga y de su pobre autonomia tal y como podeis ver.
    Y lo primero que me ha hecho gracia es lo de la facilidad de recarga.:D:laugh::p:roflmao:
    Ta claro clarisimo, lo coges, lo pones en el garage de casa y lo dejas toda la noche cargando, si señor "applause", facilisimo, como si todo el mundo tuviera casa y garage, como no saque un alargo desde una habitación y lo descuelque dos pisos no puedo ver tal facilidad y supongo que para los millones de personas que viven en pisos tampoco será fácil y tampoco instalar un aparato de carga en las minusculas plazas de parking que mucha gente tiene.
    Despues el coste de recarga, casi nada, aqui tenemos los 3 tipos......

    Tipos de recarga
    A la hora de cargar un coche eléctrico, existen tres formas de hacerlo en función de la potencia que tenga el punto de conexión: lenta, semirápida y rápida.

    Lenta
    Es la que, generalmente, se instala en el garaje del hogar del propietario. Tiene una potencia que oscila entre los 2,3 y los 7,2 kW, teniendo en cuenta que la media contratada en los hogares españoles es de 4,6 kW y que los enchufes que suele haber en una casa dejan pasar 3,7 kW (16A).

    Semirápida
    Normalmente es la que se ubica en los lugares reservados para coches eléctricos en los centros comerciales, en los aparcamientos de pago y en los cargadores especiales (Wallbox) que se pueden instalar en casa. Su potencia puede ir desde 7,2 a 22 kW y tarda unas dos horas en hacer una carga completa.

    Si el usuario opta por instalarla en su garaje, tendrá que contratar una potencia mínima de 6,9 kW para no rebasar los límites y evitar que ‘salten los plomos’. La solicitud de este incremento conlleva una serie de gastos de gestión (115 euros aproximadamente) y un coste fijo más elevado en la tarifa de la luz que puede llegar a ser de 30 euros extra al mes.

    Rápida
    Es la que está en las ‘electrolineras’, cuyos puntos de recarga tienen una potencia de 40 kW como mínimo y 150 kW como máximo. Esta potencia, conocida como Tarifa 3.0, está disponible para empresas aunque no para particulares. No en vano, instalarla en los hogares supondría abonar tanto el alta (1.491,84 euros) como la tarifa mensual de mantenimiento (260 euros).

    Bueno cuando todos tengamos que tener electricos veremos realmente lo que vale la recarga, despues de las subidas salvajes que nos meteran las electricas, los cambios de bateria, lo que nos costará la grua, etc.
    Os dejo un enlace del reportaje, todo pinta muy bonito......:rolleyes:
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo que me parece curioso es que todavia nadie haya caido o pensado en lo que cuesta pagar la factura normal de luz en una humilde vivienda :thumbsdown:.

    Sumale a eso un coche enchufado recargando las baterias todas las noches :D :D, vamos igualito que un telefono movil :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

    Bueno, a los que no les cuesta nada la factura de la luz :whistling: , pues un chollo el coche electrico.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    :D
    Súmele, súmele :)
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  16. toxico

    toxico Lancista Gurú

    La ape vespa hace parte de los recuerdos de mi infancia. En los años 70 era el vehículo de transporte ligero el más utilizado en Nápoles. Se colaba en el tráfico con su carga generalmente de fruta. Había que ver los chavales haciendo 2 ruedas con el “ape” (abeja).
    Gracias por la foto por los recuerdos que me trae.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y yo que pensaba que me ibas a comentar algo sobre los Fiat pandas :).

    Mira que bonito:

    https://subastas.catawiki.es/kavels/14936123-fiat-panda-4x4-sisley-cabrio-1990

    Sobre las ape vespas que comentas, en Italia han sido parte de la vida e historia de ese pais. En los años 80 fui varias veces a Roma y era raro no ver una casi cada paso que dabas.

    Celebro que te haya traido buenos recuerdos esa imagen.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que más se puede desirrrrr....:D:roflmao:

    screenshot_101.png
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El resto del coche por adivinación serian unos ...................35.000-40.000 tirando bajo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que grande es la viña del señor y cuanta gente cabe :D.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página