1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Dando un repasillo al betita

Tema en 'Taller' iniciado por ANGEL_BETA, 24 Sep 2014.

1. ANGEL_BETA

ANGEL_BETA Lancista Novato

Bueno pues to que hoy me e decidido a darle un buen repaso para empezar a dejarlo al dia e encontrado varios problemas graves de hay lo poko preciso e inestable q es en las curvas los silentblocks estan reventados con unas olguras q asustan no e visto ninguno sano la verdad igualmente pasa con las estavilizadoras todo para cambiar cuando reduzco se oye unos golpes secos en los pies del copiloto e estado viendo esta pagina y no tengo muy claro cual comprarles cuales de ellos me recomensais o habeis probado? http://www.lanciabetaparts.co.uk/ gracias de antemano

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Busca en BetaBoyz(lanciabetaparts)
    Suspension Bushes
    y compra un juego.Yo lo compraria negro ,pero....Un saludo lancista

A naoj le gusta esto.
  3. ANGEL_BETA

hola buenas tardes lancistas!! bueno lo 1 que sin duda el coche q siempre habia ido detras de el no me a decepcionado para nada y estoy muy muy contento con el mi pregunta es .... bueno varias haber si me podeis echar una mano por q con el contacto dado se calienta tanto la bobina? esa es una y la otra porq cuando voy zapateandole se me viene abajo cuando cambio a 5º igual tiene muchisimo repris pero como q es como si a lo ultimo de la velocidad fallara solo pasa en 4º y en la 5º falta de combustible? muchas gracias de antemano un cordial saludo!!!

4. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Hola, la bobina es normal que se caliente, pero con el motor en marcha, que gracias al generador de impulsos la corriente que pasa es alterna, pero si el motor esta parado, no se generan impulsos y la corriente en la bobina es continua, se calienta mas y puede llegar a quemarse.
    Respecto a lo que te pasa en 4ª y 5ª, efectivamente es falta de gasolina, se esta rompiendo la membrana de la bomba de gasolina, hay que cambiar la bomba, lo mejor es instalar una bomba electrica, siempre que no seas purista y quieras la mecanica, si tienes el modelo con aire acondicionado, en el lado derecho trasero del coche, dentro del maletero, hay conexion de bomba de gasolina electrica, ya viene preinstalada. Saludos

A Beta Rodriguez, SEYMAN y naoj les gusta esto.
  5. ANGEL_BETA

Gracias kiko por la respuesta efectivamente el mio tiene aire y la bomba es electrica sabes donde la puedo comprar o compatibilidad? Muchas gracias lancista un abrazo!!

6. ANGEL_BETA

buenas tardes!!! lo primero felices fiestas por adelantado a todos los lancistas y por supuesto a todos los amantes de lancias ;) haber si me orientais un poko tengo 1000 euros de presupuesto para el beta queria empezar por los silentblocks, tacos de motor vamos todo a lo que en goma se refiere para dejarle los bajos listos pero tengo dudas en cuales cojer esq veo muchas cosas y no quiero pedir de mas gracias a todos por adellantado lancistas!!!

7. ANGEL_BETA

hola buenas noches tenia una consulta haber si a alguien ya le a pasado e leido aqui en otro post sobre la preistalacion de los antinieblas del beta tengo localizado el cable gris del maletero y la ficha donde va instalada los cables de alante verdes nio los veo los unicos verdes q hay son los q van a las largas y asi mirando vastantes fichas sueltas pero no se ni pir donde empezar alguna ayudilla de los expertos muchas gracias de antemano lancistas!!!!

8. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

Hola ANGEL_BETA

El color de los cables para los faros antinieblas anteriores no es verde, es amarillo! Miralo bien que ya veras que hay un amarillo suelto!
    saludos
    lanciabetamania

Compartir esta página