1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

De Nuevo Por Estos Lares

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Dualogic, 25 Sep 2011.

  1. Dualogic

    Dualogic Lancista Novato

    Buenas!!!

    Hace año que no miro foros de Internet de Lancia en España, porque yo también he tenido problemas con el Club Lancista Spagnolo, y con su "responsable", pero bueno, ahora que veo que no soy el único parece que me tranquilizo... jeje!!!

    Después de varios Fiat y varios Lancia, hemos comprado un Lancia Delta Platinum 1,8 Di T- Jet y para comenzar, un fuerte tirón de orejas a Fiat España... el equipamiento que dice el catálogo que es de serie, luego no lo es; las llantas Platinum que deberían ser de serie, no se pueden ni pedir como opcional (viene con las 18" que estéticamente no me gustan mucho), en unos sitios te dicen que el lavafaros es de serie, en otros que no... Un desmadre.

    Por otro lado, no entiendo porque el Magic Parking cuesta lo mismo es este modelo que lleva el sensor de aparcamiento trasero de sere, que en los que no llevan nada...

    En fin... siempre he dicho que el mayor problema de Lancia no son los coches, sino su representación en España...

    Por último, y me presento ya pidiendo ayuda, jeje!!! El manual de instrucciones pone en unos sitios que el modelo de gasolina pasa el mantenimiento cada 30.000km / 24 meses, y en otros sitios que cada 35.000km / 12 meses... total... que no tengo ni idea, y si alguien me pudiera ayudar....

    Un saludo a todos los que hacéis posible este foro y un saludo a todos los que como yo, les gusta la marca Lancia!
     
  2. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Dualogic! :)
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos, bienvenido al foro. Seguro que propietarios de Delta te pueden ayudar.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a este foro.La verdad ,yo creo,que diferencia a los Lancistas de otros amantes del automóvil ,bueno, son varias je,je. Nos encontramos delante de una marca mítica,un concepto de automóvil unico,pero aún así algunas marcas podrían rivalizar con Lancia .pero lo que si que de verdad nos hace únicos es la voluntad y el coraje de seguir amando a esta marca después de las múltiples zancadillas,disgustos y traspiés que nos ponen los propios directivos vendiéndonos algunos modelos con grandes nombres prestados sin las suficientes garantías y sobre todo después con un servicio post-venta sin recambios en cuanto cumplen unos años e incapaces de estar a la altura de esa tecnologia con tantos cambios.
    Me parece de juzgado de guardia que una persona no sepa cuando le toca su revisión y no lo digo por ella si no por que no saben lo que venden y a veces falta hasta el libro de mantenimiento en los vehiculos .Dinos y mira si lo tienes antes de que me meta mas con Fiat España y compañia pues a lo mejor esta vez no tienen la culpa.Viva Lancia a pesar de todo y de todos.
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido y ojalá consigas disipar la duda del mantenimiento.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo SEYMAN en lo del servicio post-venta y alguna cosilla mas.
     

Compartir esta página