1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

De vuelta

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por FernandoCR, 20 Ene 2014.

  1. FernandoCR

    FernandoCR Lancista Novato

    Hola, buenas noches a todos los lancistas, como indico en el titulo del tema, estoy " de vuelta" y os cuento porque, he tenido lancia casi desde que tengo carnet de conducir, mi primer lancia fue un lancia dedra 1.6 ie , con el conoci todo lo que se movia en torno a la marca, fui a las primeras quedadas y fui socio fundador del "club lancista spagnolo", de hecho lleve una chapita que hicimos para la parrilla del radiador que lo indicaba, el coche se quedo pequeño pronto, por prestaciones y por equipamiento, ya que no tenia ni aire acondicionado y lo cambie por un precioso lancia kappa 2.4 que con sus 175 cv y su magnifico equipamiento me tuvo encantado durante años, con el asisti a la quedada en Madrid para la celebracion de los 100 años de lancia, donde se vieron coches maravillosos, varios thema 8.32, deltas de edicion limitada, ademas de algun fulvia, y en la exposicion que puso lancia cerca del bernabeu, coches tales como un lancia stratos. Mi lancia se hizo mayor, cumplio lo 300.000 km , sin dar un ruido, solo alguna que otra bobina de encendido de vez en cuando se rompia, y lo tuve que malvender debido a los kilometros que tenia. El foro fue bajando y todavia no se porque, de hecho creo que ya no existe y aproveche que me ofrecieron un bonito chrysler 300m y fui infiel a la marca, durante 7 años. Pero he vuelto, he visto que este foro es la referencia en cuanto a la pasion lancista y antes de consultar un par de dudas que tengo en su seccion correspondiente, vengo a presentarme. En mi garaje tres Lancias como la copa de un pino que durante lo que va de año y tras deshacerme del chrysler han ido llegando. El niño de mis ojos Un Lancia Thesis 2.4 jtd del 2007, mi coche de diario un lancia lybra 2.4 jtd del 2000, y el de las salidas campestres y para desmelenarme por algun camino, un lancia dedra 1.8 ie . Espero estar mucho tiempo con vosotros y que caiga alguna que otra quedada
    un saludo
     
    perrat, Miguelon, JuanHF y 2 otros les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues se bienvenido a este foro FernandoCR :).

    Saludos.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro que junto a naoj te de la bienvenida a esta tu casa ya para siempre, te quedes o no sin Lancia o aunque no tuvieras Lancia ,pero si pasión por la marca.Creo que por aquí conocerás poco a poco a antiguos amigos lancistas y a nuevos pero todos de los buenos je,je.Bienvenido y un saludo lancista.
     
  4. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido de nuevo!
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, FernandoCR! :)
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Como no darte la bienvenida a ti y a tus lancias.
    Es un placer ver como seguimos creciendo dia a dia como dice seyman con lancistas de los buenos;)

    Saludos desde zamora
     
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bienvenido FernandoCR....

    Leída tu introducción, no queda duda de que podrás hacer buenas aportaciones a este foro.., esperamos que entres con ilusión...

    Muchas gracias....
     
  8. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bienvenido......

    Yo soy nuevo en este foro, pero viniendo tu del club lancista spanolo puede decirse que eres de los históricos en esto del "clubismo" Lancia, además por lo que veo también sufres del llamado "sindrome del lancismo "....por lo que seguro que por aquí te sentiras muy a gusto, ya que hay un buenísimo ambiente en este foro. Además "Lancistas" poco a poco va a mas.....:)

    Que disfrutes de tus Lancias!!!!

    Saludos
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    A SEYMAN le gusta esto.
  10. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "FernandoCR"

    Aquí están las puertas abiertas ;)

    Salucista
     
  11. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Bienvenido lancista...me alegro que vuelvas a ser fiel ala marca ya que veo que amor por eya no te falta...y para demostrarte que este foro lancista esta atope me uno a darte la bienvenida junto amis compañeros...
    Saludos lancista
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos lancistas desde Zaragoza
     
  13. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido. Seguro que tú y tus Lancias os sentiréis bien por aquí
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido!!!
     
  15. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola FernandoCR, bienvenido a Lancistas.

    Un saludo.
     

Compartir esta página