Hola,muy buenas a todos los del foro. Me llamo Luigi ,soy de Napoli ,llevo 10 años viviendo en España, en la ciudad de Pamplona. He descubierto la existencia del foro por pura casualidad, porque como mucho de vosotros, poseedores y amantes de la marca italiana ,en mi caso Un lancia delta del 2013, twinturbo. Por desgracia desde que lo compré ( hace 5 años ) más o menos y con 87mil km que tenia ( actualmente 125mil) he tenido problemas comunes como pérdida de líquido refrigerantes, depresores con fugas,problema de parpadeos de los km causado por el blu e me, haciéndome descargarl la batería por completo, en fin, desgracias que me han echo perder bastante dinero.y más, los talleres donde los he llevado asta día me han echo entender que no puedo confiar en ninguno de ellos, lo siento por los mecánicos que estén este foro,pero me han jodido bien. La primera vez lo llevé a la casa fiat, nunca jamás, me lo destrozaron, para cambairme una luz Led trasera de el alerón me rompieron, el cubrecarter si atornillar ,se me rompió por la mitad , me lo graparon y se volvió a soltar después de poco tiempo. Esto pasó después de cobrarme 1700 euro por un una fuga de líquido refrigerante ( un maguito) y el cambio de la correa de distribución) .después de un mes fui a buscar el coche, y nada seguía perdiendo el líquido refrigerantes, olvidaron de conectarme el Cruise control,y también lo que os he dicho antes ,rotura de alerón y rotura de cubrecarter..Esto en la casa Fiat de pamplona.En fin,decidí de cambiarme de taller. No he encontrado ninguno de confianzas, pero bueno seguiré buscando. El caso es que el otro día, saque la batería para cargarla,y me encontré con una sorpresa, me faltan cables de conexión ,no se exactamente para que servirían y porque los quitaron, pero me faltan,por este se me ocurrió meterme en el foro con la esperanza de que alguno ee vosotros podría echarme un cable y aconsejarme. Voy a poner fotos. Bueno,muchas gracias por escucharme.Un saludo