1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DECEPCIONADO CON LA MARCA

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por LUISMADRID, 25 Feb 2016.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo no estaria tranquilo Joan, no podria estar tranquilo, algo ha de tener, algo ha de estar mal en ese 156, es imposible que sea bueno.
    Yo tranquilamente y antesssss de que reviente o salga algo, lo venderia, por ejemplo al desgraciao ese de dedra94, asi le cargas el fardo a el.
    Pieeensalo, es alfa, es italiano :poop::poop::poop::poop:
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo tampoco te quiero tan mal como para hacerte esa mala jugada :p.

    Bromas aparte, llevo ya unos meses con el y para mi sigue siendo increible el rendimiento de este motor en todos los aspectos.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ojo que ese ordenador seguro que te engaña!!! No lo digo yo, se dice por los foros a raíz del dieselgate... :D:D

    Usa el método tradicional para calcularlo.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo como no me fio de estos sistemas que son para hacer mas bonito que otra cosa ya hice el calculo y me salen los numeros.

    A mi a final de semana me sale un consumo en mixto de 5, 093.

    Saludos.
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    ¿Te coincide el tuyo con el del ordenador?
     
    A naoj le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Coñe miguelon, pues eso si que no lo he mirado.
    Esta tarde lo repasare a ver si me guarda esos datos.

    Saludos.
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El consumo mixto pueblo-carretera en mi caso, o en el de la mujer que lleva el 156 y casi siempre lo utiliza por pueblo excepto alguna escapada al suyo que está a 21 kms es de unos 6,3, 6,5, 7 litros.
    Ultimamente xupa algo más y no se el porque, pero lo he notado, antes no llegaba a los 7 litros, o es que se hace demasiado pueblo.
     
  8. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Yo normalmente me fío de el ordenador de a bordo, aunque dependiendo de cómo hace la autopista me sale más o menos. Esta senana le he dado bastante caña y el consumo mixto se queda en 6,2 a los 100 (según el propio coche).
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues no habia caido en verificar los datos que me ha comentado miguelon hasta que me lo ha dicho y por lo que he podido verificar antes de salir esta tarde del trabajo con motor en marcha y todavia estacionado. Creo que lo que los datos que lee el ordenador son correctos o con inapreciables diferencias si los comparo con los que salieron con mi calculo.

    He hecho un montaje de algunas de las imagenes que he tomado antes de ponerme en marcha para que se puedan ver. El recorrido que hago habitualmente es de 75 km y tiene tramos semi urbanos con retenciones, autovia, etc ... vamos, una mezcla de todo, menos caminos de tierra :D.

    Datos..jpg


    No he tenido tiempo de cambiar todavia el termostato. He escuchado que baja algo mas el consumo cuando marca la temperatura correcta, aunque supongo que el ahorro sera en los primeros minutos de funcionamiento.

    Saludos.
     
    A JOSELM, Miguelon y toxico les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Baja de 1 litro a 1 litro y medio de media.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si baja algo mas ya sera bestial.

    Saludos.
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En mi coche sí lo hizo, en el tuyo qui sa?
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Desde que lo compre ya he cumplido mis primeros 10.000 aburridos kilometros con el.
    Y lo peor es que la cosa pinta que va a seguir igual. Con razon tienen la fama que tienen los vehiculos Italianos.

    Saludos :p.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    Buenos días,
    después de unos meses sin escribir os puedo decir que la marca cumplió, se solucionó el problema, me dejaron un grand cherokee 10días para mi boda, un año más de garantía oficial, la revisión de los 35.000 km pasada y ahora vamos a comprar un panda cross para mi mujer (para las salidas al campo)con un dto muy apetecible, al final es una pena que te tengas que poner hasta esos niveles pero todo quedó en eso, en un enfado.
    saludos
     
    JOSELM, vbr250, Alex Rodriguez y 3 otros les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me alegro LUISMADRID :thumbsup:.

    Ya ves que hemos mantenido tu tema bastante animado :D.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Me alegro de que al final todo se haya solucionado, ahora a disfrutar de ese espectacular coche durante mucho tiempo. Un saludo;)
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Me alegro que la marca acabe respondiendo. Y me alegro por ti.
     
  18. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues me alegro que al final se solucionara. Si es que al final estos italianos no van a ser tan malos....jejejeje.

    SAludos a todos.
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    10.000 kms ya, si hace 4 dias que lo compraste.
    Creo que hemos ganado un alfista, eso es lo bueno poder ser alfista, lancista y lo que haga falta.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  20. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Menos renaulista!!! :D:D:D
     
    A JOSELM, Dedra94 y naoj les gusta esto.

Compartir esta página