1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DECEPCIONADO CON LA MARCA

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por LUISMADRID, 25 Feb 2016.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi un Lancia me hace feliz, a pesar de los inconvenientes. No lo puedo evitar.
     
    Thesis JGz, augusta, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  2. purraco

    purraco Lancista Experto


    AMEN!!!!!

    Digo lo mismo. Montas en otros coches y no te transmiten lo mismo..... Te llevan de un sitio a otro igual.....pero no es lo mismo.

    Saludos a todos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Para ser Lancista, o Alfista tenemos que saber separar lo que es el coche y lo que es el servicio posventa, y es un pelin complicado a veces.
    Hay peña que compran un Lancia o Alfa o Fiat y cuando tienen un problema con el conce ya dicen vaya mierda de coches italianos no tuve que comprarlo nunca.
    A mi desde hace tiempo me falla el demarré y tarde o temprano tendré que cambiarlo, la gente si ve que mi coche no arranca a la primera dirán italiano tenia que ser, pero claro lleva 302.000 kms a sus espaldas y luego el demarré es Bosch, no por tanto italiano y nadie dirá vaya mierda de demarré alemán.
    Hay gente que lo junta todo y estos son peligrosos.
     
    A JOSELM y Sergi López les gusta esto.
  4. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    A mi igual, si mi coche se rompiera (Dios no lo quiera nunca), me cojeria otro Lancia... Son cosas de la estadística y no tiene nada que ver con la marca.
     
    A JOSELM, kheraunos y Dedra94 les gusta esto.
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bien es cierto que antaño transmitían más...

    Yo conduzco habitualmente coches de las tres marcas generalistas del grupo, y he de decir, que los que siempre me han sacado una sonrisa plena han sido los alfa.

    El Delta que poseo ahora, me saca una sonrisa el motor y el equipamiento, pero no transmite como un alfa, por chasis, dirección, esquema de suspensiones.... Está un escalón por debajo claramente en este sentido, al menos para mí....

    Si hubiera encontrado un 159 tbi, probablemente nunca hubiese tenido el Delta...

    Ojo, con esto no quiero decir que no este contento con el coche, todo lo contrario.....
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  6. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Estoy de acuerdo contigo kheraunos, ese frontal de Alfa siempre me ha mirado con unos ojos !!!!!!, y varias veces he pensado en la posibilidad de comprar Alfa, en el 2005 un 156 SW pero por entonces se me iba un poco de precio y cogi el Mazda 3
    Y esta vez cuando necesitaba el coche en primavera del 2013 resulta que justo en enero habian "descatalogado" el Alfa 159 y no pude acceder a ningun que quedara ya en stock.
    Mi hermano tuvo en los 90 un Alfa 75 Twin Spark, y mi padre un Lancia Thema 2.0 IE Turbo.
    Y mi cuñado tiene como clasico un Fiat 124 Sypder, descapotable con techo duro ahora.

    Con el de mi mujer el año pasado una opcion clara fue el Mito pero al final cayo el Fiat 500 cabrio.

    Ahora mismo en mi casa ha coincidido que todo gira al mundo italiano; 2 coches y hace 1 mes me cogi una bici de carretera Merida Scultura 5000.
    Veremos dentro de unos años si sigo por aqui......
     
    A JOSELM, augusta y toxico les gusta esto.
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Mucha gente se ríe de eso que llaman cuore sportivo, pues bien, yo no sé qué será, pero es cierto que la forma en que se conduce un alfa, y lo que transmite en cuanto a sensaciones, yo no lo he vivido con ningún otro coche....
     
    A JOSELM y augusta les gusta esto.
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    En mi anterior caso con el Mazda 3, si es verdad que tenia algo de ese zoom zoom que publicitaban con una direccion super super rapida y un buen conjunto de suspensiones, que el Delta por ejemplo no tiene.
    Me ha dado ponea no poder acceder a un 159 SW, cada vez que veo uno lo miro y remiro !!!!.
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Como buen italiano tiene una depreciación bestial, hay 156 v6 o jtdm 140-150 cv con pocos km y muy baratos, que para "quitarse el gusanillo" no están mal
     
    A naoj le gusta esto.
  10. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Lancia thema 2.0 Turbo i.e.!!! Tu padre sí que sabe.
     
    A JOSELM y augusta les gusta esto.
  11. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Es cierto. Yo tengo un ALFA y despues de conducirlo los demás coches me parecen camiones.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    A mí tanto como camiones no se, pero no transmiten tanto, desde luego, desde mi antiguo 145 bóxer con 90cv, con ese sonido y demás.... No era el más rápido, pero que ruidito hacia ese motor, y que cabeceos al ralentí culpa del bóxer, lo hacían divertidisimo de llevar
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Estoy con vosotros el alfa 33 de 110 cv y 940 kgs de peso una pura bestia en el tacto al acelerador, un tiro, y el alfa 75 de 156 cv y de 1987 hacia parecer a nuestro toyota celica de 160 y más nuevo una tortuga coja.
    Y el 156 jtd tiene una patada y una energia de la que pocos pueden presumir, creo que hasta Joan lo ha notado. :D:D:D:D:whistling:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo creo que hay trampa en el motor 1.9 16 v jtd, y aun mas, dudo que sea ingenieria Italiana.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jajajjaaa. :D
    No te lo podias ni imaginar.
    Hay una cosa que me ronda la cabeza, ese motor, el mismo que llevo bajo el capó en el antiguo fiat stylo de mi hermano andaba pero en altas revoluciones, en bajas se quedaba muy muy muerto, no tenia fuelle dentro del pueblo, en sitios revirados, nada, no habia chicha, y no se si es por que la relación de marchas era diferente, que debia de serlo o por que desde que se salió de la carretera el coche no andaba muy bien pese a no tener tocado el motor.
    Duda pues :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:, alguien ha tenido el jtd 115cv metido en un fiat stylo???
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Yo de vez en cuando llevo el de mi madre, un stilo sw 115 cv, y la verdad, es que no noto diferencia de reacciones entre este y mi 147, algo mas perezoso en bajas quiza por el lag del turbo el de mi madre, ya que el mio, al llevar los tubos de admision en inox se ha eliminado practicamente por completo. Pero a partir de 1800-1900 rpm el turbo entra y las diferencias son nulas, o inapreciables para el comun de los mortales.

    Tambien, si hace mucha ciudad es posible que la egr la tenga a punto de obstruirse por completo, que la revise, y observe y humea mas de lo que lo hacia antes....
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Gracias Kheraunos, pues la respuesta es clara, ese stylo debia reaccionar casi igual que el mio, y es verdad que sacaba mucho humo negro al acelerar, cambiar de marchas y reducir, demasiado para ser normal cuando otros no lo hacen.
    Ya no lo tiene, se compró un Giulietta.
    Un saludo.
     
  18. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Es una exageración evidentemente, pero un 156 (gasolina) tiene un tacto al volante (sobre todo la dirección) que no tiene un BMW s3 y eso que este último no cuenta con las "intrusiones" de la tracción en las ruedas.
     
  19. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Los Lancia siempre han sido "coches raros" para la mayoría de la gente, pero nunca han tenido fama de calidad deficiente o defectos de fabricación. Al contrario sus defectos eran un precio elevado, consumos poco contenidos y formas que se desviaban de lo habitual.
    Si va a desaparecer la marca es mejor que lo haga ya, o cualquier día veremos un TATA remarcado como Lancia y se acabará el mito para siempre.
     
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Lancia ni desaparecerá ni saldrá del grupo, tan solo la van a poner a hibernar....
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.

Compartir esta página