1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo DECORACION INT.16V SANREMO 89

Tema en 'Venta' iniciado por deltrompo, 15 Abr 2015.

  1. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    MUY BUENAS
    He encontrado una empresa que realmente me ha garantizado el buen resultado de la decoracion..
    la empresa esta hubicada en loeches (madrid) pero mandan el kit a cualquier lugar.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    y os copio el correo integramente para que veais los precios, la empresa ligada a la decoracion en competicion y curiosos diseños de casco.
    la decoracion seria completa con sus sponsor incluidos, tal y muestra las fotos.





    Presupuesto Integrale
    Borja Fernández (info@optrs.com)

    14/04/2015



    info@optrs.com
    Buenos tardes, hemos valorado finalmente el trabajo de la siguiente forma, estos precios serán aplicados a todas las personas del club que deseen adherirse.
    Como apunte, hasta fin de mes apoyaremos aun más el proyecto realizando un 5% de descuento adicional para todo el que formalice el pedido antes del 1 de Mayo.


    Rotulación completa con instalación 900€
    Kit de adhesivos 550€

    Un saludo.



    y el enlace

    http://www.optimusrestyling.com

    espero que seamos varios para tirar de la manta

    un saludo
     
    A corse y SEYMAN les gusta esto.
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    Buenas Rubén! gracias por la info

    si hace toda esa decoración por ese precio, no es mal precio. Yo también me animaré pero lo mío va pa largo y no sería la decoración entera, la mitad o un poco menos sería.
    Lo malo que le veo a esta empresa es... han hecho alguna decoración de Lancia Martini ?? porque hacer la decoración exacta 100% no es fácil, supongo que antes de hacerla tienes que ver un Delta con la decoración oficial exacta y de ahí mirar y copiar tamaño y tipo de letra, tonalidades exactas, curvaturas exactas, etc... Que si van a ver un Delta de Teo Martín ya pueden ver como es exactamente :D

    Yo por ahora solo compraría a gente que ya han hecho esa decoración y sé como es 100%, como por ejemplo el de Giacomo de Italia que te había comentado. A ese tío le puedes ver los vinilos ya hechos y además tiene un video donde se ve colocando y el resultado de su decoración que es 100% igual al oficial.

    Si la empresa me asegura el acabado exacto al oficial, entonces no tendrán inconveniente en hacerlo y después de verlo, aceptas y pagas. No pagar antes de hacerlo.
     
  3. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    en principio la muestra y acabado sería el mio..
    pero quiero terminarlo mecanicamente y lo ultimo será la deco..
     

Compartir esta página