1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dedra 1.6 i.e. GPL - 90

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Marcos PT, 9 Ene 2014.

  1. Marcos PT

    Marcos PT Lancista Novato

    Hola buenas.

    hace como 2 años me compré este coche ... estaba en un taller y el señor del taller me preguntó si era para desguace?
    No lo era! El barniz muy mal y el interior lo mismo pero tenia un monton de piezas nuevas y claro ... el GPL! Un detalle ... el coche no trabajava. El señor me dice que ya habia cambiado todo y que jamás volveria a trabajar asi que .... desafio aceptado.

    Tenia chispa... Le faltaba el combustible... La centralita del gpl quemada y la bomba de gasolina trabajava pero no llegava la dicha. Era la manguera interna del depósito.
    Rodar la llave y trabajar... perfecto!

    Sali de la ITV y... cambié de ideas... Tenia por alli un motor 1.8... Quité toda la mecânica... interior .... todo!

    Y volvi a cambiar de ideas... pues, el carrito, va a ser un 2.0 16V con inyección secuencial de GPL, interior de Delta 2.0 16V con Recaro, ABS, Air Bag, Pre-tensores en los cinturones de seguridad, llantas de ????? no se todavia tengo varios modelos en 15"... Y amortiguadores koni sport con muelles eibach.

    No tengo fotos aqui ... asi que las tenga las pongo aqui. En este momento tengo toda la mecânica y el interior a punto de meter nel coche. Me falta el cableado de la inyección y lo de la caja de fusibles a lo corta fuego (cambia todo lo que es control de temperatura del motor!) tambien me falta el multiple de kappa.

    Y ya ... ahi vos presento mi "pequeñito" :)
     

Compartir esta página