1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dedra 2.0 i.e

Tema en 'Taller' iniciado por Gonzalo63, 22 May 2019.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hay opciones, pocas, pero las hay . . . . .

    Saludos.
     
  2. Gonzalo63

    Gonzalo63 Lancista Novato

    Gracias, aunque como ya he dicho no trato de encontrar algo aproximado sino las páginas que me faltan del manual de taller oficial.

    Un saludo
     
  3. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Yo tengo un manual de taller en inglés, son copias escanadas de un manual original. Lo conseguí en www.lancisti.com
    Te tienes que registrar y así te los puedes descargar, si no lo consigues dimelo a ver si te piedo pasar lo que necesitas.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  4. Gonzalo63

    Gonzalo63 Lancista Novato

    Hola,
    Ya estaba registrado en el foro que me dices y allí tampoco supe cómo encontrarlo. Si me dices el número o el título de la conversación, o me indicas el enlace directo a ella, te lo agradecería.

    Si ya tienes el fichero, puedo echarle un vistazo para ver si es lo que yo necesito.

    Muchas gracias
     
  5. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Perdona pero no puse la alerta y no he mirado en el foro.
    Dime exactamente lo que necesitas y te paso el enlace para que te lo descarges.
     
  6. Gonzalo63

    Gonzalo63 Lancista Novato

    Gracias.

    Como vengo explicando, lo que estoy buscando es la parte del manual oficial de taller que corresponde a mi coche que es el Dedra 2.0 i.e (sin turbo).

    La razón es que ya tengo la mayoría del manual, pero justamente me faltan los capítulos correspondientes al modelo de coche que tengo, y eso hace que cuando quiero reparar algo rápidamente, no encuentro lo que busco.

    Un saludo.
     

Compartir esta página