bueno creo que despues de un añito y algo va siendo hora que os ponga unas fotillos del mio a esperas de unas llantas 16 con mucha garganta y que se vea poco el disco como le gustan al amigo corse y pintarle los paragolpes y ponerle las taloneras del hpe. Bueno y alguna chuche mas que caiga para el lobo.
. Esta muy bonito, pero: ¿tienes planes para la rejilla delantera? A mi me parece que la cromada le queda perfecta. Seguro que con las llantas cambia radicalmente a mejor. Sigue informando con fotooooss
Me gusta mucho y sobre todo ese motor... ¿Has pensado en montar los pilotos de la última serie? Rejuvenecería bastante! ¿Las llantas con garganta son unas Remotec como estas? Ánimo y ya nos irás contando que le vas haciendo al Dedra. Un saludo!
Has tardado más de un año en colgar fotooozz? Qué discreta eres!!! Muy bien este dedra. Ahora fotoooz del interior y alguna presentación... jajaja... como si fueras novata...
me gusta en negro seyman en breve todo pintado en blanco a ecepcion de las molduras de puertas vere como queda aunque guardo la suya original.jeje todo llegara sin prisas hoy le he hecho 700 km y como un reloj...100 € de caldo y como un obusssssssss. ¿como sabes carlos lo de las llantas ? si he pujado por ellas... si no pondre unas como las tuyas en 16 pero de 5 tornillos aprovechando bujes y discos de un gtv. tienes razon casi todos son blancos. bueno para cuando una quedada dedrista en la zona. saludos a todos
Buena pinta, Diego, con una pintadita en blanco quedará de cine. Debe ser una gozada meterlo en una carretera de curvas y que no te puedan seguir, el integrale se agarra como una lapa. Ya iremos poniendo las mejoras
Antes de que pintara en el mio los parachoques, con los bajos y taloneras, barajé la posibilidad de pintarlos como los Dedras de a partir de 1998 hasta 2000, como este vamos: Y dejar bajos y taloneras en color negro(como vienen de fábrica) Yo creo que sería una buena opción. Pura casualidad lo de las llantas, una vez pregunté por ellas por curiosidad, aun que yo las pintaría enteras en el gris normal. ¿Se le pueden montar los bujes del GTV? ¿Sabes si es complicado y lo que se necesitaría para pasar de tambores a discos en el eje trasero? Llevo tiempo queriéndolo hacer en el Dedra. Si..habría que hacer una kdada por la zona!
lo mas facil seria que cambiaras el tren trasero a discos. posteriormente y si mi memoria no me falla la medida del buje es 54.6 seria cambiar buje y disco y alomejor pinza depende del modelo que cojas. yo tengo un gtv 2.0 ts que compre con averia en culata para reparar el hpe que al final como sabes no repare. de ese dedra 2.0 ie que tengo imagino que te podria valer el eje pero abria que mirarlo bien. las remotec no salen sube la puja...luego llevalas a reparar y calzalas me salen mas caras que unas nuevas y las 5x98 no me terminan de encajar para el grale me esperare a que salgan unas que me gusten en todos los sentidos. como una lapa perrat jaja subiendo el puerto de los leones por la antigua a- 6 direccion coruña con la sport y sin control de derrapaje detras pero poco tiempo de un sl 500 decia mi mujer ¿diego a que huele...? respuesta mia joder lorena trazando estas curvas a 110 km/h a goma quemada.
Ver el archivo adjunto 587 aqui os dejo unas fotos mu mal hechas del interior el domingo.Lo mejor la funda del asiento trasero que ha hecho mi mujer para que las sillas de los 3 pequeños no marque la tapiceria
Un año sin poner fotos!... espero que no tardes otro año en poner las de las mejoras! jajajaja. Un saludo.