1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

DEDRA AUTOMATIC

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por JaimeKappa, 2 Sep 2014.

1. JaimeKappa

JaimeKappa Lancista Ilustre

Pues bien, abro este espacio para recaudar informacion sobre la Dedra con caja automatica. Un forero amigo mio, compatriota, lancista y kappista como yo quiere hacerse con una unidad con la caja con problemas (al parecer no pasa de 3era marcha. El auto en general me dijo que estaba bien, es año 95, motor 2000 ie, color grigio, llantas. Me gustaria saber sus experiencias con dicho vehiculo. O por lo menos algun comentario sobre la caja de cambios, si hay alguna equivalencia para obtenerla aqui en Chile. Un abrazo amigos Lancistas!!! Espero poder ayudar a mi amigo Mauricio Diaz

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Jaime que coches mas raros te buscas jeje.Aqui poquitos Dedras Automaticos hay.Yo no he visto ninguno todavía ,pero haber si sale alguno por ahi.Mirate en el censo de Dedras aunque seguramente ese cambio lo lleven Alfas y Fiat tambien.Habra que mirar el Eper.Un saludo lancista compi.

A JaimeKappa le gusta esto.
  3. JaimeKappa

A toxico le gusta esto.
  4. JaimeKappa

A toxico le gusta esto.
  5. JaimeKappa

A toxico le gusta esto.
  6. JaimeKappa

7. JaimeKappa

Solicito su ayuda ya que estamos contra el tiempo...

8. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Según internet es una caja de 4 velocidades desarrollada por el grupo Volkswagen :eek: No he encontrado mas

Yo tampoco he visto por aqui ningun Dedra automatic

9. DURAN

DURAN Lancista Gurú

En un 60% de las veces la caja de cambios no pasa de tercera por un mal mantenimiento tanto de liquido como de filtro interior
    la experiencia me dice aqui en españa que los cambios automaticos las rompemos nosotros por falta de mantenimiento.
    Seguramente cambiando el atf y el filtro la caja de cambios quede bien al no ser que esten tocadas la caja de valvulas por llevar mucho tiempo asi y el desgaste de los piñones
    poco perdeis en meter atf nuevo y filtro nuevo
    Cuando quiteis el aceite con un iman mirar si hay restos de virutas de los piñones de la caja eso seria mal sintona
    Me uno al club de no conocer dedras automaticos

A SEYMAN, JaimeKappa y JuanHF les gusta esto.
  10. JaimeKappa

Gracias, espero tenerles noticias favorables amigos Lancistas

11. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Creo que había un forero, no se si de Argentina y que hace mucho que no entra, que compró un Dedra Automatic rojo e iban a pasarlo a manual, pero no se supo más.

12. manolo32

manolo32 Lancista Novato

Me Parece conocido ese tema del dedra rojo ya que tengo unos amigos que tienen uno y que hicieron eso, si son ellos son de stgo de chile

13. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo sigo buscando ,pero me uno a Duran en que aquí los cambios se rompen o fallan por falta de mantenimiento.Un saludo lancista.

Compartir esta página