1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Definitivamente nuestros derechos vulnerados a partir del 9 de mayo de 2014

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Manu33, 11 Abr 2014.

1. Manu33

Manu33 Lancista Ilustre

ley trafico.jpg
    En la nueva ley de táfico se establece que:

El conductor será siempre el responsable si atropella a un animal de caza:
    Hasta ahora, en los accidentes ocasionados por el atropello de especies cinegéticas, el conductor solo era responsable si había incumplido las normas de circulación. La nueva ley establece que el automovilista será siempre el responsable, a no ser que el siniestro sea consecuencia de una acción de caza colectiva de una especie de caza mayor –animales salvajes mayores que un zorro- llevada a cabo en el mismo día de la cacería o en las 12 horas posteriores a que concluya. Será culpable la Administración solo si “no ha reparado la valla de cerramiento en plazo” o “por no disponer de la señalización específica de animales sueltos en tramos con alta accidentalidad por colisión de vehículos con los mismos”. En la práctica, los conductores que sufran un accidente en alguno de los casi 25.000 cotos de caza que hay en España no recibirán ninguna indemnización si mueren o resultan heridos graves. Y si tienen un seguro a terceros, también tendrán que hacerse cargo de los desperfectos en su coche.

os deseo suerte lancistas, es lo único que nos queda.

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Aquí cada vez más van más cosas a la espalda del contribuyente y si es por medio del automovilista, mejor. Eso sí, luego hay que vender coches, vender gasolina, crear puestos de trabajo en el sector....ja,ja. Dan ganas de pasarse al lado oscuro e ir de pirata por una vida de fingida insolvencia. Hay verdaderos maestros en ello donde reflejarse.

A SEYMAN le gusta esto.
  3. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

yo este año,ya inclui en mi seguro una clausula que me incluye el tema este de los bichos y solo me subio 15 euros el seguro.preguntad en vuestras compañias a la hora de renovar el seguro ,por que segun se ha puesto este tema no merece la pena arriesgar

4. andrescu

andrescu Lancista Novato

La verdad es que cada nueva normativa nos acorrala mas y mas borregos y mansos sin otra alternativa que patalear y pagar , tengo una experiencia con un ciervo que literalmente se precipito contra el coche rompiendo el frontal del mismo

o_O

5. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Aquí todos muy calentitos, pero cuando toque votar, todos a olvidar. Pq si no, no lo entiendo... o senos olvida o somos 4 frikis.

6. widoadm

widoadm Lancista Habitual

Pues eso... Una vuelta de tuerca más... Poco a poco esto empieza a parecerse a una dictadura... La cosa es que cuanto tiempo aguantaremos...

A evo le gusta esto.
  7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues si,pero es que todo es igual.Hoy veo en el telediario que van a poner por lo menos 6 helicopteros mas con radares tipo "pegasus" con lo que debe de costar eso, pero como saben que en breve los amortizaran...Antes la guardia civil de Trafico ayudaba en situaciones de emergencia,en averias,etc,pero ahora se esconden en cruces carreteras con los radares como si fueran asaltadores de caminos para saquearnos los bolsillos.Como no pagamos lo suficiente.Si lo usaran por lo menos para arreglar puntos negros,la mala señalizacion y algunas calles y carreteras penosas pero que como que eso da lo mismo y para lo que sirve es para mas efectivos multadores.Vaya politicuchos de mi....
    Un saludo lancista.

Última edición: 16 Abr 2014
  8. Manu33

Manu33 Lancista Ilustre

Esta claro, los números hablan por sí solos: segun datos de la DGT en la prensa de hoy, el "Pegasus" ha costado sobre 160.000€ y por las multas que conllevan puntos se ha recaudado 170.800€ a lo que hay que añadir las que son de 100€..
    No se habla de reinversion en carreteras ,ni en seguridad, ni en nada de nada , sino en comprar mas aparatitos.

Compartir esta página