1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. jamon

    jamon Lancista Novato

    Hola de nuevo,traigo una duda sobre la compatibilidad de un delco en mi lancia delta, el otro día estuve desmontado el delco y me di cuenta de que tiene echo un apaño muy cutre q en breve se jodera y andaba buscando uno de segunda mano y me he cruzado con uno de un desguace de un fiat regatta, en apariencia es idéntico la única diferencia es la referencia que trae marcada en el,en el mio si no vi mal pone (se1053-8l)(834R3-834R3) y el el del regatta pone (se105a-9d) (834R1-834-P1) estas referencias influyen a la hora de compatibilidad dejo unas fotos del que vi en un desguace, un saludo a toda la gente de x aki!!!! IMG_20150817_210813.JPG IMG_20150817_210741.JPG
     
  2. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Ese delco no tiene nada que ver con los de los delta compañeiro, esos son de los carburados

    Vale acabo fijarme que el tuyo es carburado jejej, pues ni idea, puede llevar diferente encendido
     
    A jamon le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que te vale aunque revisa bien la longitud del vastago que entra al motor,el diametro de su base y el dentado de la punta ,que todo sea igual.
    Esas referencias son de fabricacion y seguro que de claves de avance y demas de Magnetti Marelli.Seguramente varien un poco en el avance pero siempre sera mejor eso que te deje tirado el coche.
    Marca donde apunta la pipa del delco y la posicion justa de la base.de todas formas miralo antes pues a veces ya tienen esas ultimas marcas.Y pon el sustituto en la misma posicion,para probar.Si ves que va relativamente igual dejalo y cuando puedas que te lo pongan a punto mas precisamente.Un saludo lancista.
     
    A vbr250 y jamon les gusta esto.

Compartir esta página