1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Delta 1.8 Turbo Platino

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 11 Oct 2012.

1. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bueno, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, lo reconozco, centrado en algun problemilla que tuve con el 156 hasta que lo vendi, y en visos de mi futura paternidad, no puedo andar solo con el 147....

Se me ha cruzado un delta 1.8 turbo de finales 2009, con 30000 km y absolutamente full equipe, no le falta nada de nada al coche. Queria preguntaros sobre este motor en general, si es problematico o no, el cambio sportronic, si es correa o cadena de distribucion, etc...

El maletero al ser mas grande que el del 147 me vale, y ademas, al ser los asientos traseros regulables y plegables, me sobran... Y es un coche, que desde que lo tuvo mi padre me encanto, poco visto, elegante y bien terminado, y a pesar de esa sobriedad, tiene un punto deportivo...

Pues eso, a ver que me comentais....

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

como coche estetica interiores y etc me parece el mas bonito de su segmento
    motor no se que procedencia tiene y lo desconozco pero no puede ser malo personalmente lo unico que no me convence es el cambio.

un saludo

3. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

El coche en si lo conozco, mi padre desde que ha salido ha tenido 3, dos 1.6 jtdm y un 2.0 jtdm. Lo que queria saber mas que de el coche en si, es de este motor, he averiguado que es correa, pero poco mas

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues yo no lo se con certeza, pero si es cadena eso no quiere decir que no tenga que pasar sus revisiones puntuales en ese aspecto.

Normalmente se tiene la idea que al llevar cadena y no correa es para toda la vida y realmente no es asi, aunque claro esta tiene ventajas sobre la correa en cuanto a su longevidad. Normalmente el sistema de cadenas de distribucion suelen llevar unos tensores con patines................................ dependera mucho de ellos y su vida sobre todo del uso de buenos aceites de motor.

Por cierto, buen coche y buen equipamiento.

Suerte con la compra.

Saludos.

A SEYMAN le gusta esto.
  5. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bien, pues ya esta adquirido, solo falta la firma del contrato y recogerlo...

Con un poco de suerte, mañana estara en mis manos...

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Naoj pero si kheraunos habia dicho que era correa y tu le sueltas que si cadena que si tal ,que esta muy bien ,pero ...

ja,ja,ja.Espero que te salga estupendo kheraunos.Un saludo lancista.

7. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Gracias!!!
    Es correa, cambio segun manual, parece ser, cada 6 años o 150 mil kilometros....

8. naoj

naoj Lancista Gurú

SEYMAN, solo era para informar. Algunos todavia nos pensamos que la distribucion por cadena es de por vida............y cuando empieza a cantar...................ponte a bailar :D ja, ja, ja,

Enhorabuena kheraunos y ya sabes, fotos :) del pepino.

Saludos.

9. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Tienes toda la razón naoj pero como acababa de decir que era correa y tu le sueltas el discursito sobre cadenas ...je,je.Hay muchas veces que si no os contesto el tema como contesto mucho se pierde abajo y digo algo para que este arriba pues creo que es interesante para todos.Es mas tu contestación tiene un me gusta y es de verdad.
    Kheraunos enhorabuena y como dice naoj fotos,fotos.

10. naoj

naoj Lancista Gurú

SEYMAN si es por eso a mi tambien me gusta :D ja, ja, ja.

Te hecho una mano a subir el hilo.

Saludos y fotos ;) .

11. DURAN

DURAN Lancista Gurú

pues como te han dicho los foreros ...

disfrutalo

12. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Enhorabuena.

13. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bueno, pues mañana por la mañana recogere el coche, y a lo largo del dia colgare unas fotillos

14. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

15. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Que bien que va el jodio, como suena y zumba, eso si, en modo D algo lento, pero en cuanto pasas a las levas del volante es un avion.

16. DURAN

DURAN Lancista Gurú

preciosa maquina ahora a disfrutarlo y cuidarlo como se merece

17. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Desde luego que si!!

18. naoj

naoj Lancista Gurú

Enhorabuena kheraunos, bonito de verdad.............

Saludos.

19. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Gracias a todos!!!

Me asalta una duda, a pesar de que las llantas son espectaculares, el hecho que sean de 18 pulgadas y las carreteras que hay en este pais se me plantea la duda si podria meterle alguno de los modelos de 17. La duda es por las pinzas brembo y la garganta de las llantas...

20. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Venga, fotillos nuevas, esta vez del interior... Y para que veais el consumo del coche a ritmos totalmente legales, con un poco de ciudad, y resto autovia con cruise control a 120 km/h, y 100 Km/h en comarcales, estoy muy muy contento en este aspecto, bueno, y en todos en general, de momento ni un pero.

La iluminacion nocturna del coche es espectacular, debajo del marco de la palanca de cambios, sale tambien una tenue luz blanca, del mismo tono que el del plafon superior de luces. La palabra es elegante...

[img width=800 height=451]http://img834.imageshack.us/img834/6884/imag0154az.jpg[/img]

[img width=800 height=451]http://img255.imageshack.us/img255/5710/imag0157w.jpg[/img]

[img width=451 height=800]http://img87.imageshack.us/img87/6800/imag0161f.jpg[/img]

[img width=800 height=451]http://img850.imageshack.us/img850/5196/imag0162ox.jpg[/img]

El sello de piel Poltrona Frau:

[img width=451 height=800]http://img823.imageshack.us/img823/8868/imag0158zc.jpg[/img]

Y las pinzas Brembo, que frenan el coche que se salen los organos de la caja pectoral... Menudo tiento hay que tener al frenar, clavan al coche literalmente:

[img width=451 height=800]http://img819.imageshack.us/img819/5950/imag0164lx.jpg[/img]

Compartir esta página