1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta 1600 GTi.e.

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por 100%lancia, 1 Nov 2008.

  1. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    Pues resulta que me ofrecen este casi-clásico Delta medio regalado, ya que tiene problemas de refrigeración  (probablemente sean problemas graves) y me gustaría saber algo sobre el motor que lleva.
    Si todavía no lo han llevado al desguace, y tengo sitio para guardarlo, me lo quedo. Y encima es bi-faro!!!!!

    El coche todavia no lo he visto, y en internet, salvo alguna que otra foto, del motor nada de nada.

    -Su historia (en que coches del grupo se había montado antes y en cuales se montó despues)

    -Distribución (por la potencia que da y las fotos, parece un 16v)

    -Inyección (la coletilla i.e. supongo que indica al igual que en mi dedra, que lleva una inyección electrónica, pero no creeo que sea monopunto, alguien sabe la inyección que lleva? K? L? Alguna especifica? o por lo menos alguien sabe de que tipo es?)

    -Encendido (es posible que lleve solo el distribuidor mecánico o también los avances lo son?)

    ...cualquier información me viene bien
     
  2. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    es el mismo bloque que el 1.6 Turbo???
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    yo tube uno tenia 108cv pillaba 185km  8 valbulas 4 frenos de disco catalizador.me parece que era monopunto y la base del motor era de un 124.velocidad punta muy poca pero si no te importa gastar combustible el coche es puro nervio.yo arepentidisimo de haberle vendido.era un coche durisimo
     

Compartir esta página