1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DELTA:90 euros=matricula pequeña

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por a112, 23 Oct 2009.

  1. a112

    a112 Lancista Novato

    Increible!!!

    Els Mossos d'esquadra han sancionado nuestro Lancia Delta por llevar en la parte delantera la placa de matricula pequeña!!!! 90EUROS

    Ahora estoy en conversaciones con lancia para que me faciliten la homologación del Delta con dicha placa.

    Cabe recordar que todos los lancia DELTA salen con la placa pequeña del concesionario.

    El afan recaudatorio de los Mossos es increible!

    ATENCION  a los SEAT LEON, Todos los ALFA ROMEO...que si os encontrais a mi MOSSO vas a tener que recurrir la multa.

    INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Solo piensan en recaudad  :p :mad: ya me diras que peligro ocasionas con una placa pequeña, que en el caso de los alfas esta homologada o sea que unos la pueden llevar y otros no. No es justo  :mad:
     
  3. a112

    a112 Lancista Novato

    En los Alfa esta homologada y espero que en el Lancia tambien.

    Llevo toda la mañana haciendo gestiones para contactar con Lancia España, al final el departamento de homologaciones de Fiat españa contactara la proxima semana.

    La verdad por la incompetencia del MOSSO el trabajo que te dan despues para demostrar que el se equivovo!!!!Aqui la presuncion de inocencia no vale, todos culpables i a demostrar que eres inocente va de tu parte.

    en fin...
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    A mi los Mossos me querían multar en el Hpe alegando que la persiana que lleva el coche en el porton trasero la había montado yo... y que necesitaba montar el retrovisor derecho para poder llevarla.
    No me creía cuando le comentaba que era de serie ya desde fábrica... él en sus trece de que no se podía ver por la luna trasera desde el puesto de conducción y que él no tenía porque mirar si la persiana tenía la referencia Lancia para comprobar que lo que le estaba comentado era cierto...
    Al final no me puso la multa, creo que se dió cuenta de la pifia que había cometido. :mad:
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En los deltas integrale tenemos una homologacion de trafico y de lancia, cuando se pasa itv les comentas que quieres homologarla y yasta. Yo lo tengo hecho. ¿que se consigue con esto? Que pase menos aire al intercooler, pero que a la contra el radiador de aceite reciba algo de aire y enfrie mas.

    El matriculin lo podeis ver aqui:

    http://www.lancistas.com/galeria-de-fotos/el-tato-y-el-bebe/


    Si alguien con un integrale los necesita aqui estan:

    http://www.megaupload.com/?d=71ON37VZ

    Solo una cosa, si homologas el matriculin, ya no puedes llevar (adelante) la matricula normal.
     
  6. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Lo de los Mossos no tiene nombre....

    Lo de homologar o no, es un sacacuartos a fin y a cuentas.

    Cuando tenía el biturbo, llevaba la placa "grande" delante. La maldita placa iba doblada ligeramente porque el hueco portaplacas estaba integrado en el paragolpes y era, lógicamente, el original italiano.

    Al pasar la ITV pregunté si podía montar la pequeña. Su respuesta fue "Si el portaplacas es pequeño puedes montar la matrícula de dimensiones reducidas sin necesidad de homologar".

    ¡En fin! Que si hay poco hueco se puede montar, si cabe la otra... a homologar tocan.

    ¡País!

    Salu2 a to2
     
  7. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo de la matrícula es alucinante.
    Se supone que la pequeña vale por estar definida y especificada en el Reglamento, y si se supone visible, ¿por qué no se puede poner nada mas que en aquellos vehiculos cuyo diseño impida la grande?
    En las fotos sale igual y te pillan si quieren.
    Y fijaros en Italia que delante y detras van pequeñas.
    Las gruas municipales de Madrid llevaban la pequeña detrás, algo que no está autorizado ni excepcionalmente, y ahora tienen una grande con un soporte adicional. Se vé que la ITV no les perdona ;D ;) Menos mal
     
  8. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=JLEUGIM link=topic=765.msg16255#msg16255 date=1262285455]
    Las gruas municipales de Madrid llevaban la pequeña detrás, algo que no está autorizado ni excepcionalmente, y ahora tienen una grande con un soporte adicional. Se vé que la ITV no les perdona :) :) Menos mal
    [/quote]

    La venganza es un plato que se sirve frío..... MUAHAHAHAHAHAHAHAHA :)
     
  9. Elefantino

    Elefantino Lancista Habitual

    Yo no es el primer coche que llevo con la matricula pequeña, el 147, el 156SW... y nunca he tenido un problema. Curiosamante si he detectado con el nuevo delta que las camaras de los parkings no son capaces de leer la matricula. En cambio con el 156 que la llevaba a un lado si lo hacian..
     
  10. a112

    a112 Lancista Novato

    Finalmente he ganado el recurso contra la sancion de 90 euros por llevar la placa delantera pequeña en el nuevo Delta!!!!
    Si alguien se encuentra en la misma situación que no dude en contactarme que le mando el recurso presentado para mi sanción.
    Ahora estoy evaluando demandar por DAÑOS MORALES al Mosso que me sanciono!!!jejeje
     
  11. CHENCHO

    CHENCHO Lancista Novato

    Al final ha ganado la razón. Espero que se enteren de ello los Mossos, más que nada para que no se repita.

    Enhorabuena.
     
  12. alpimodel

    alpimodel Lancista Novato

    Buenas tardes,

    veo dificil que esa sanción pueda tener lugar en el resto de España, pues precisamente La Guardia Civil de Tráfico, dispone de muchas unidades del Alfa Romeo 159 y Alfa Romeo 156 Crosswagon, todos ellos con la placa de matrícula "pequeña", como coches patrulla.

    Saludos desde Santander.
     
  13. popolusi

    popolusi Lancista Novato

    [quote author=Elefantino link=topic=765.msg16795#msg16795 date=1262861365]
    Yo no es el primer coche que llevo con la matricula pequeña, el 147, el 156SW... y nunca he tenido un problema. Curiosamante si he detectado con el nuevo delta que las camaras de los parkings no son capaces de leer la matricula. En cambio con el 156 que la llevaba a un lado si lo hacian..
    [/quote]

    A mi en todos los parking con lector de matricula me la reconoce sin problemas .

    Aki en huelva estamos muy informatizados...

    Y lo de la multa es para echarse a llorar ya
     
  14. biscione

    biscione Lancista Novato

    Buenas, yo os comento un par de cosillas. En los Alfa la matrícula pequeña está homologada de fábrica para España (en Francia y Portugal, entre otros, no) En los primeros 156 que salieron, en la ficha incluían matrícula desplazada a la izquierda, pero no ponía que fuese la pequeña. El tema es que con la ley en la mano te pueden multar porque la poli no tiene por qué saber que coches llevan o no homologada la placa pequeña, y es una jodienda porque luego te toca a ti recurrir y perder tu tiempo y dinero.

    Respecto al matriculín del integrale, yo intenté que me lo metiesen en ficha y en la ITV me dijeron que al no ser una reforma de importancia, no lo ponían  :mad:
     

Compartir esta página