1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Delta Argento desde Madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por keitaro_xp, 17 Nov 2013.

1. keitaro_xp

keitaro_xp Lancista Novato

Buenas noches a todos... mi nombre es David y soy de Madrid.

Desde Octubre tengo (bueno, tiene mi novia aunque está a mi nombre el coche jajaja) un Lancia Delta Argento 120cv 2010 de 2ª mano. La verdad es que quitando cuatro cosas del anterior dueño, el coche va perfecto.

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenidos. Ya nos colgarás fotos del coche y, ya que eres de Madrid, si quieres en diciembre nos podrás conocer a unos cuantos en el Madrid Motor Days

A keitaro_xp le gusta esto.
  3. keitaro_xp

Uffff lo del Madrid Motor Days me encantaría ya que yo soy novato con esto de los coches (llevo con el carnét desde Junio de este año jajajaaja) y tal, pero jorobao porque el coche es de mi novia realmente.

Las fotos a ver si tengo un rato y subo un par que le tengo hechas, solo que ahora quiero ver si lo llevo al taller y le miran lo de la tapa del depósito que no funciona como debería...

4. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Bienvenido. Y vete apuntando en tu agenda el Madrid Motor Days como sugiere Perrat

5. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Eso es, Keitaro....

Haz caso a Edgarblu..., en esto no se le puede llevar la contraria..;)

Bienvenido, y un saludo.

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y no tienes porque llevar coche.TE he intentado responder a tu pregunta ,pero no se como va la tapa del deposito.Un saludo lancista.

7. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido "keitaro_xp"

Salucista

8. keitaro_xp

Bueno bueno... que recibimiento ^_^

Intentaré ir entonces con mi coche (o si convenzo a la doña, con el Delta jejeje).

Gracias a todos.

A SEYMAN le gusta esto.
  9. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Ilustre

Bienvenidos, tu y tu new Delta

10. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola keitaro_xp, bienvenido a Lancistas.

Fotos, fotos, fotos!

Un saludo.

11. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, keitaro_xp! :)

12. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro keitaro_xp.

Saludos :).

13. keitaro_xp

Bueno, aquí os dejo un par de fotos que le hicimos hace un par de semanas al coche para enviarlo a la compañía de seguros de mi novia jejeje

Creo que por algún lado tengo otra foto que está el Delta de mi novia y mi C4, pero ahora mismo no se si es su móvil o el mio jajaja

Un saludo.

14. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Esa foto de tu novia y el Delta procura no ponerla pues para los lancistas de por aquí la combinación Lancia + Chicas= Peligro,peligro je,je.Es broma,pero yo aviso.Un saludo lancista.

15. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos con retraso desde Zaragoza

16. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bienvenido

Compartir esta página