1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Delta Argento desde Madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por keitaro_xp, 17 Nov 2013.

1. keitaro_xp

keitaro_xp Lancista Novato

Buenas noches a todos... mi nombre es David y soy de Madrid.

Desde Octubre tengo (bueno, tiene mi novia aunque está a mi nombre el coche jajaja) un Lancia Delta Argento 120cv 2010 de 2ª mano. La verdad es que quitando cuatro cosas del anterior dueño, el coche va perfecto.

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenidos. Ya nos colgarás fotos del coche y, ya que eres de Madrid, si quieres en diciembre nos podrás conocer a unos cuantos en el Madrid Motor Days

A keitaro_xp le gusta esto.
  3. keitaro_xp

Uffff lo del Madrid Motor Days me encantaría ya que yo soy novato con esto de los coches (llevo con el carnét desde Junio de este año jajajaaja) y tal, pero jorobao porque el coche es de mi novia realmente.

Las fotos a ver si tengo un rato y subo un par que le tengo hechas, solo que ahora quiero ver si lo llevo al taller y le miran lo de la tapa del depósito que no funciona como debería...

4. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Bienvenido. Y vete apuntando en tu agenda el Madrid Motor Days como sugiere Perrat

5. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Eso es, Keitaro....

Haz caso a Edgarblu..., en esto no se le puede llevar la contraria..;)

Bienvenido, y un saludo.

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y no tienes porque llevar coche.TE he intentado responder a tu pregunta ,pero no se como va la tapa del deposito.Un saludo lancista.

7. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido "keitaro_xp"

Salucista

8. keitaro_xp

Bueno bueno... que recibimiento ^_^

Intentaré ir entonces con mi coche (o si convenzo a la doña, con el Delta jejeje).

Gracias a todos.

A SEYMAN le gusta esto.
  9. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Ilustre

Bienvenidos, tu y tu new Delta