1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta con volante a al derecha

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por carlos l., 9 Nov 2010.

  1. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    y yo que pensé que no se habían fabricado con volante a la derecha, hasta tiene los limpiaparabrisas del otro lado.
    [​IMG]
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    leches, que mareo
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que yo sepa solo hay unos pocos carrozados en inglaterra.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues por lo que yo se y solo hablo de los Delta  integrales hubo una serie limitada pero vosotros sabéis mas de esto creo que llamada "Ultimate Edicion"solo para Japón y allí como ya he dicho ayer conducen con el volante a la derecha,y en Sudáfrica,Australia,etc,etc....por lo que creo que habrá unos cuantos.
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que yo sepa, el unico cambio a simple vista en los deltas evo japoneses no era el volante, si no los faros. Que nunca montaron los elipsoidales.
    Pero con lancia nadie puede estar seguro, tampoco fabricaron descapotables y en el museo lancia hay uno...
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Miguelo,¿Como va ese turbo tuyo?A derechas o  a izquierdas? je,je.
    [​IMG]
     
  7. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Osti si es raro... respecto al Final Edition y los Evos Japoneses, como dice Miguelo cambian los faros por los de Integrale 8 y 16v y la ubicacion de la antena (parte trasera derecha abajo) y los intermitentes laterales que son chafados y no redondos, aparte te pegatinas en Japo de explicaciones (parasol, etc). De los descapotables dicen se hicieron dos unidades de Evo.
    Mas informacion:
    http://www.lanciadeltaonline.com/modelli%20evo/serie%20limitate.htm
    http://www.lanciadeltaonline.com/modelli%20evo/superuniche.htm
    Un saludo, Alex
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Osti si es raro.Por las fotos que pone ahí de los "Final Edition" todos van con el volante como nosotros ,pero vamos eso si que es amor,pues es como si aquí condujéramos con el volante a la derecha como mi Lancia Augusta,pasa lo mismo pero al revés,pues no los hay con volante a la izquierda.
     
  9. alatar

    alatar Lancista Habitual

    aca en chile existen dos japos!!!uno volante izquierdo y otro volante derecho !
     
  10. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    De la Lancia nunca se sabe lo te puedes encontrar...
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=SEYMAN link=topic=1420.msg26057#msg26057 date=1289384038]
    Miguelo,¿Como va ese turbo tuyo?A derechas o  a izquierdas? je,je.
    [/quote]

    Seyman te contesto en este post por que para que todos sepan de que hablamos es una respuesta larga y este post no tiene nada que ver con eso:

    http://www.lancistas.com/index.php?topic=1423.new#new
     

Compartir esta página