1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

delta gt.ie acelerado

Tema en 'Taller' iniciado por ivan delta, 20 Abr 2011.

  1. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    buenas!vengo de recoger el coche del taller(delta gt.ie 1.6 del 91),por un cambio de embrague y resulta que el coche esta totalmente acelerado,se pone en 3000rpm y sube hasta 4000rpm,la solucion de emergencia ha sido desenchufar la valvula de ralenti,ya que de esta manera el coche se queda en sus habituales 1000rpm.decir que el coche entro perfectamente en el taller y esto ha ocurrido nada mas arrancarlo despues de la reparacion.hasta donde yo se...para cambiar el embrague no se toca nada elctrico..por eso estoy totalmente perdido con lo que haya podido ocurrir.haber si alguien me puede echar una mano.1 saludo
     
  2. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    pues yo diria vae o sensor mariposa, regulalo a ver si consigues estabilizarlo
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como te comento en forolancia, comprueba si tienes un tubo de admision suelto o roto (incluidos los pequeñitos) y si no es eso con el motor en marcha desenchufa el conector del sensor que esta mas cerca del termostato, si se pone bien (hasta un poco bajo el ralenti vale) ese sensor podria estar mal.
    Pero si te han soltado el embrague, como nos comentas, me inclino a la primera opcion, un tubo mal puesto o incluso sin poner.
     
  4. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    hola!subo el tema por que un año despues,sigo igual,solo me que da probar con otra centralita,decir que es enchufar la VAE y esta se comprime completamente al instante,por eso se acelera..saludos
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Yo miraría los tubos que van al colector de admisión y en especial el que va al servofreno.Lo mismo esta suelto o roto en el mismo servo y no lo ves al no estar completamente visible y muy cerca de la caja de cambios, así que para cambiar el embrague han andado cerquita de el y puede que por hay ande la cosa.
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    tambien si desenchufas el tubo de la VAE que va al filtro de aire y le taponas con el dedo se debería bajar el relentí y con eso descartarias una entrada de aire en el colector de admisión.
     
  7. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    todo eso esta mirado compañero..la verdad es que despues de una año,lo unico que me queda por probar es otra centralita.la verdad es que el unico pero,es que segun lo he tenido que regular todo,ahora he perdido el ralenti en frio,asi que me toca acelerar el coche durante un par de minutos hasta que coge temperatura y cosas que antes hacia como quedarse pillado a 4000rpm cuando le dabas algo de caña ha dejado de hacerlaso_O..es un lancia jaja
     

Compartir esta página