1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

delta hf hpe

Tema en 'Taller' iniciado por josete hpe, 21 May 2013.

1. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Ola lancistas abro este tema para ir poniendo las cosiyas que voy a empezar a acer en mi delta que le tengo un poco abandonadillo.
    oy empezado con reparar el paragolpes delantero que esta descolgado de los laterales y uno de los soportes se avia partido y no me estraña porque pesa...
    quiero apuntar una cosa que ya ablamos y que no quedo muy clara y bueno aora lo comfirmo los enganches laterales yevan como una canal donde entra una pieza redonda que ni estava seguro si era escentrica o no,asique oy e comprobado que si lo es y sirve para agustar el paragolpes ala aleta y que no quede hueco...os dejo unas fotillos y mañana espero acavarlo...
    saludos lancistas

Adjuntos:

A aygspain y Angel HF les gusta esto.
  2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Je,je josete ,que has visto el pepino de Angel HF y te a picao je,je,pero es que no me extraña.Animo que el tuyo esta genial.Solo necesita amor,pero amor lancista no de el otro pervertido ja,ja,ja.Un saludo lancista.

A Angel HF le gusta esto.
  3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Josete que yo duplico las respuestas ,pero tu los temas je,je.

A josete hpe le gusta esto.
  4. josete hpe

Si la verdad es que si jejeje no lo voy a negar...dige que el finde me ponia con el i mira el lunes ya lo tengo desmontado...amr si necesita y creo que apartir de aora se lo voy a tener que dar todo a el porque por "culpa " de angel que me a pasado una pagina muy interesante creo que la parienta me va a echar asta de casa jejeje...lo unico esque le mande un gmail al señor de la pagina que me paso algel pero aun no me a contestado jooo...sabriais donde podria conseguir algo como esto...

Adjuntos:

5. josete hpe

Ola lancista bien pues acabado el tema del paragolpes que ya lo e solucionado y que me a quedado bastante bien me surge una duda...
    ay un manguito de color naranja que une la parte del turbo con el motor nse si es de aceite o de agua (este turbo va refrigerado por agua tambien no??)el caso esque esta fatal tanto que se va a romper en cualkier momento esta muy cuarteado y las abrazaderas se an metido dentro del mismo casi cortandolo...os pongo una foto aber si sabeis que es exatamente ese manguito y si sabeis donde me puedo acer con uno o donde los acen o algo...muchas gracias de antemano...saludos 2013-05-21 18.39.33.jpg es una foto desde abajo y esta entre la salida del colector y el turbo...

6. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Josete, lo de los manguitos de silicona olvidate de encontrarles, yo he mirado y remirado internet de arriba a abajo, me paseado por muchas marcas, ya pregunte al frances en su momento, pero nada de nada, en ningun lado les he encontrado. A ver si entre los dos conseguimos algo.

Sobre el manguito que une el turbo con el motor es el manguito de lubricacion del turbo creo recordar, vamos que es importante tener lo mejor posible ese manguito por que de el depende la vida del turbo, creo que nuestros turbos van solo refrigerados por aceite. Si no le encuentras de silicona, pon un manguito de ese diametro aunque sea de goma hasta que te hagas con uno de silicona, a mi tambien me interesa ir cambiandole tambien asique si encuentras material avisame.

Un saludo!!

7. timiju

timiju Lancista Habitual

Mira esta dirección a ver si te sirve alguno

8. timiju

timiju Lancista Habitual

9. Angel HF

10. josete hpe

Nada.no entiendo como es tan dificil encontrar piezas para un coche del año 98...tanpoco es tan viejo ni tan raroo...
    lo del manguito angel no estoy seguro si sera de agua o de aceite ya que por la parte de alante yeva unos latiguillos metalicos (rigidos) que yo e pensado que serian de aceite y al ver el otro e deducido que alomejor iva por agua....yo lo miro y aber si en el eper encuentro alguna referencia o algo para yamar...si me entero de algo te aviso...
    saludoss lancistas

11. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Si une el turbo con el motor/carter y es de goma, es el de retroceso de aceite. Si es metalico todo el y sale del soporte del filtro de aceite y va hasta el turbo, es de entrada de aceite.
    Si salen del turbo y son metalicos un pedazo, luego mangueras de goma y van al radiador de agua; blanco y en botella.
    Solo has de seguir los tubos.

A SEYMAN y josete hpe les gusta esto.
  12. josete hpe

Si une el turbo cn el carter, asique sera la salida del aceite porque ay otro metalico (rigido)que va acia el radiador luego lo miro mas detenidamente...el caso como consigo ese manguito??tengo algunos manguitos por ay que alomejor puedo acoplarlo sin retorcerlo ni nada pero nse si alomejor es de algun material en especial o algo asi para k soporte mas temperatura.
    creeis que no pasa nada que uno normal valdria??
    saludos

13. Angel HF

Josete, como dice miguelo es el de retroceso del turbo.
    La dificultad para encontrar piezas de estos coche pues porque fue un modelo que se vendio poco, no se utilizo para correr en ninguna categoria, etc.... pero quitando algunas piezas en concreto, el resto nos valen de otros lancias, fiats, alfas.

14. JesusZaragoza

JesusZaragoza Lancista Habitual

A SEYMAN le gusta esto.
  15. JesusZaragoza

16. josete hpe

Muchas gracias por las molestias jesuszaragoza...encuanto ala compatibilidad de los motores del alfa 155 y el delta hf yo te puedo contestar por que no lo se aunque esos manguitos no me suenan de que esten en mi coche...lo de acerlos manguitos alguna idea de como acerlo??me umaguino que calentar y enfriar no??un saludo y gracias de nuevo

17. JesusZaragoza

18. aygspain

aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Hola josete hpe.......me alegro de ver como empiezas a cuidar tu HF....

Como te dije en la quedada tienes un coche que creo que va para clásico de cabeza y como te han dicho por aquí, con un poco de cariño lo dejas de cine........la verdad es que lo merece el bicho....

Por los manguitos se pueden hacer a medida , mirar este enlace

http://fiatcoupe.superforo.net/t2686-manguitos-a-medida

Saludos

A josete hpe y JesusZaragoza les gusta esto.
  19. JesusZaragoza

aygspain buen aporte, pero en mi opinión no lo haría así, ya que esa parte quedaría mas estrecha ¿y no iría mal el circuito? en mi opinión cortaría los tubos a su medida ya que resulta mas fácil.

20. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo fui con la muestra de mi grale (en la casa no habia) a un taller de reparacion de turbos aqui en Pamplona y me dieron uno (bueno, aqui no da nadie nada, me vendieron) que no se de que coche era, el angulo era el correcto y era un poco mas largo, lo corte y punto.
    Este tubo es un poco especial, tiene que soportar el aceite, las altas temperaturas y la presion, para la presion lleva un trenzado interior.
    Si te decides a hacerlo de silicona, asegurate que el tubo que usas resiste aceite y tiene trenzado interior.

A SEYMAN y josete hpe les gusta esto.

Compartir esta página