1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta hf turbo carburacion del 84...Recuperarlo una locura???

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por chiste, 7 Feb 2015.

  1. chiste

    chiste Lancista Habitual

    Hola a todos,como puse en otro post he encontrado un hf turbo carburacion de 1984,pero su estado es peor que lamentable.Si lo doy sacado de donde esta,que tiene lo suyo me lo regalan.El coche no tiene interior y por fuera esta hecho una pena y el motor sin carbu ni tapa ni intercooler.He restaurado bastantes coches pero quiza ninguno tan mal como este,tengo otro delta del que podria aprobechar practicamente todo,pero poner este a andar seria una autentica proeza...jajaj
    El coche esta en un pajar en un prado en la montaña de lugo,estaba sin ruedas y sin manguetas delanteras ni amortiguadores,hoy lleve algunos recambios que tenia por ahi tirados y lo monte y lo deje con las 4 ruedas en el suelo que para como estaba es mucho!!!
    Aqui es donde esta esta joya practicamente unica a dia de hoy!
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y asi esta el coche....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y el motor,pieza unica y aun con la forma de su primo hermano el famoso BIARBOL de fiat/seat con colectores al mismo lado y todo igual
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y con la microplex intacta...
    [​IMG]
    Nose que os parece???
    Si todo va bien el sabado que viene esta en mi casa
     
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Mucha faena tiene devolverlo a la vida, pero adelante.
     
  3. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    UF!!! PACIENCIA Y TRABAJO
     

Compartir esta página