1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta HF Turbo del 91 arrancado tras 12 años

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Juanjo, 24 Feb 2013.

  1. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Hey... ¿más avances? venga que lo tienes!!!

    Vaya currada lo del salpicadero. Buf!!!!
     
    A naoj le gusta esto.
  2. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Estoy fuera por trabajo desde hace ya mucho tiempo... no he podido tocar ni una tuerca.

    Tan pronto como regrese y retome los trabajos, iré actualizando.



    Saludos a todos!
    Juanjo.
     
    A naoj le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te esperamos :thumbsup:

    Saludos.
     
  4. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Hola Lanciastas;

    Si no se tuerce nada, este sábado volveré a la carga con el peque. Estoy haciendo memoria de cómo me dejé todo la última vez, que han pasado 5 o 6 meses... y me he acordado de que tenía una duda que preguntaros.

    ¿donde van conectados estos tubos que caen en la parte trasera del mueble de la calefación? Uno de ellos es de color verde y otro de color negro. No sé si van a la parte trasera de la calefacción o a la centralita o a donde... Al ser dos tubos, entiendo que de vacío, pensé que serían mediciones de presión para la centralita, pero no lo encuentro en ningún documento de los que tengo ni en internet.

    [​IMG]


    ¿podéis por favor sacarme de la duda?

    Gracias;
    Juanjo.
     
    Última edición: 29 Nov 2018
  5. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    To también tengo dudas con este tubo verde ¿qué hace?
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Juanjo le gusta esto.
  7. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Confirmado ¡es el de la calefacción!. Va conectado en la parte izquierda inferior según me comenta mi mecánico...
     
    A Juanjo le gusta esto.
  8. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Gracias a los dos!

    Volveré a mirar bien y a desmontar el mueble de la calef. A ver si lo localizo.


    Slds;
    Juanjo.
     
  9. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Bueno; hola de nuevo. El Sábado pasado algo pude avanzar. Me alegra decir que el coche ya está pintado del todo, a falta de montar aún elementos de la carrocería cómo los paragolpes o los retrovisores.
    Con lo más gordo ya pintado pude ponerme a montar manetas, paños de las puertas y finalicé el salpicadero con todos sus elementos, volante y demás.
    Del interior ya sólo me falta por montar el techo, solucionar el tema de la bandeja del maletero, poner los famosos tubos de la calefacción en su sitio y !!LIMPIARLO!!

    [​IMG]

    En cuanto al exterior, aún queda faena... pero la cosa promete. Os dejo algunas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya queda menos!


    Slds;
    Juanjo
     
    vbr250, JOSELM, juanhftrubo y 2 otros les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Seguro que lo localizas, aunque ya sabemos lo engorroso que es aveces hacer cualquier cosa en estos coches :sneaky:.

    Saludos.
     
    A nousettres le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como mola ver los avances !!!! :geek:

    Un saludo.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que te pasa con la bandeja del maletero Juanjo?

    Un saludo.
     
  13. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Pues por un lado que está agujereada, el anterior dueño creyó que sería una buena idea poner unos altavoces en la bandeja (cosa que yo odio). Y por otro lado, las cuerdecillas y ganchitos que sujetan la bandeja al portón están inutilizables.
    Quería, de alguna forma, reparar tanto las cuerdecillas cómo los ganchos. Las cuerdecillas no tienen mucho misterio, los ganchos de plástico que llevan son lo que me costará más, supongo.



    Saludos,
    Juanjo
     
    A JOSELM y nousettres les gusta esto.
  14. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Venga que no te queda nada... ¡en dos días lo tienes rodando! ;)
     
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Juanjo.
    Ya casi lo tienes! ese Grale esta quedando impecable.. :), me deja sin palabras la espectacular restauración que le estas haciendo con mucho cariño, en cuanto a la bandeja, busca en desguaces que seguro que encuentras una muy entera y en buen estado, sino te tocará restaurarla con madera, con una plantilla de contrachapado puedes tapar los agujeros y luego tapizarla nueva con material similar. Si prefieres una bandeja original del Grale, aunque eso sí, a precio de clásico :eek:, aqui te pongo en enlace por si es de interés :thumbsup:
    https://www.milanuncios.com/otros-recambios/lancia-delta-integrale-bandeja-232293002.htm

    Un cordial saludo compañeros.
     
    A Juanjo, nousettres y Angelsoro les gusta esto.
  16. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola JOSELM.
    Dicen que hay que hacer propaganda buena y mala.
    Vaya precio la bandejita y encima tiene los ganchos rotos.
    Ese "señor" recambista del anuncio es el mismo que me pedía 1500euros
    por el cigüeñal cuando gripe motor
    y al final lo encontré por 800 euros.
    Por ese precio prefiero arreglar la
    bandeja como tu dices.
    Saludos.
     
    A nousettres y JOSELM les gusta esto.
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Pues si Ángel, completamente de acuerdo. Me parece un abuso tremendo pedir ese dineral por una bandeja cubremaletero..:eek::rolleyes:, no me había fijado que los ganchos estan rotos encima!o_O, vaya cara más dura! Está claro, es mejor opción restaurar la suya que seguro que queda muy bien. Tapar los agujeros de los bafles con contrachapado bien hecho, y luego tapizarla entera de un material similar al de origen:thumbsup:, es cuestión de maña. Si me fijo en los ganchos ni me molestó vamos..

    Suerte compañero Juanjo y ya nos vas contando cómo lo llevas. Seguro que la bandeja con paciencia y buena mano queda como el resto del Grale! O sea, impecable y guapísimo.

    Saludos lANCISTAS y buen finde para todos!
     
    A Angelsoro y nousettres les gusta esto.
  18. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    A veces vemos Grales por todos los sitios... ¡Es un HF Turbo como la copa de un pino!. El HF Turbo es un magnífico coche que tuve durante 11 años y del que guardo solo buenos recuerdos.

    ¡Venga que ya lo tienes! ;)
     
    A JOSELM, Juanjo y Angelsoro les gusta esto.
  19. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Je je... reconozco que está quedando bien, pero tanto cómo para convertirse en un Grale no creo. Es un HF Turbo.

    La bandeja la repararé con madera y la retapizaré. No tiene mucho misterio.


    Gracias por comentar. Me alegra que te guste el trabajo.


    Slds;
    Juanjo.
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Disculpa Juanjo, he estado liado con el mio.

    La bandeja sin mas, original usada, pero sin agujerear, las puedes encontrar sobre el precio mas o menos del anuncio que ya te han puesto arriba. Incluso mas caras dependiendo del estado.

    Los ganchos con las cuerdas por ejemplo aqui:

    http://www.agearicambi.it/dettart.jsp?idart=1125

    IMG-20181208-WA0001.jpg

    No es mala idea lo de reconstruir la bandeja que tienes y retapizar de nuevo.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Juanjo les gusta esto.

Compartir esta página