1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DELTA HPE 1.8 1996-99 ESQUEMA ELECTRICO

Tema en 'Taller' iniciado por zikatriz, 17 Feb 2017.

  1. zikatriz

    zikatriz Lancista Novato

    buenas cuadrilla!!!!!!!!
    me e comprado un delta hpe 1.8 vvt del 99 no le van los intermitentes y me estoy volviendo loco ,no consigo identificar los reles, seguimiento del circuito y esas cosas. en el manual no me sale mas que identificacion de fusibles. .Algun@ podria facilitarme algun esquema electrico ?????


    gracias de antemano
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Presentación y tal y luego expones dudas...
     
  3. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola,

    Efectivamente, lo mejor es presentarse adecuadamente ya que por aquí somos muy curiosos de los Lancias :sneaky:, y luego seguro que la gente aportará ayuda.....

    En este foro prima el buen rollo :thumbsup:

    Saludos
     
  4. zikatriz

    zikatriz Lancista Novato

    Ya siento mi incorrecta entrada en el grupo, pero nunca e entrado en ningun foro , desconocia las pautas a seguir .
    Espero que acepteis mis disculpas.


    Un saludo.
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola zikatriz .
    Yo y creo que la mayoría de los compañeros aceptan tus disculpas.
    Tampoco es culpa tuya;cuando te registrarse;?El sistema te dijo que tenias que presentarte? .
    Sinceramente creo que no; y lo e dicho mas veces que cuando uno se registra; salga una norma que te diga que tienes que presentarte .
    Por lo tanto te vas a la pagina de "Presentaciones" ; explicas un poco tus inquietudes; tus coches y subes unas fotos .
    Saludos .
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola zikatriz, disculpas aceptadas compañero.

    Como te han indicado, te pasas por el subforo 'Presentaciones' y nos presentas tu Delta HPE 1.8 mk2 con unas fotos mejor. Me aventuro a que es un fallo eléctrico.. revisa bien todos los fusibles que están ubicados bajo el puesto de mando, justo donde la palanquita de apertúra del capot, tiran de la solapa hacia abajo y accedes a la caja de fusibles (por lo menos en los Dedra estám ahí, me imagino que en los Delta mk2 será más o menos la misma ubicación, debes darnos más datos, no te funciona ningún intermitente?, y el resto de alumbrado del coche? Pregunta lo que necesites saber y las dudas que te surjan que aqui saben mucho.

    Saludos compañero.
     
    Última edición: 20 Feb 2017

Compartir esta página