Bueno como veo que pillarme un Evo 2 ahora...ya que trabajo a mes si mes no...he pensado en pillarme un HPE... ¿Podriais hablarme de el? Dicen que la suspensión debe de ir depu... pero pesa demasiado... n prefiero preguntar por aquí que sois los expertos. Un saludo
Jesus la opcion de un HPE para mi punto de vista es la mas acertada....pesa 150kg menos k un grale y van genial...te lo garantizo. si tienes pasta tirate a por un evo 2 k nunca perdera valor.....pero si quieres ir ligero y fresco ni te lo pienses HPE un saludo
La suspension pilotada pues para gustos si te digo la verdad, para mi gusto no es el punto fuerte del coche aunque en el modo sport se defiende bastante bien y sabiendole disfrutar en curvas es un coche bastante divertido ya que el culo es bastante jugueton pero sin llegar a ser peligroso si le tratas con suavidad el volante. Pero para gustos esta claro. Sobre el peso.....lo vas a notar principalmente en el consumo del coche cuando le metas caña, cuando vas de tramo no te das cuenta de que vas con un coche de tanto peso, ya que con el par que tiene ya de serie el cacharrillo se mueve bastante bien sobre todo por encima de las 2.000rpm, el conjunto chasis+viscodrive le ayudan bastante a dar esa sensacion de ser ligero en tramo.
Como bien dice angel para gustos los colores...para mi la suspension pilotada es un punto a tener muy en cuenta ya que en el modo auto te permite una conduccion como la de cualquier turismo y en la sport el coche se combierte en una tabla...a loque me refiero con esto es que todos sabemos lo que es yevar una suspension dura,cuando le apretas es una gozada ya que no se mueve pero cuando vas normal con el coche es un coñazo ya que tus riñones notan asta las tapas de las alcantarillas..con la pilotada tienes confor y prestaciones en mi opinion... por lo demas lo que te an dicho ya y que no te estrañe que al poco de tenerlo te enpieza a saludar el de la repsol de tu barrio jejejejeje saludos
jaja gracias!! bueno soy bastante tramero jejejej ese ere el miedo que tenia que en tramos se comportara mal... bueno pues empiezo a buscar ya,,, jajajaj y de nuevo Graciaaas!