1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta I: Filtro de habitáculo

Tema en 'Taller' iniciado por Minsc, 10 Feb 2013.

1. Minsc

Minsc Lancista Ilustre

Buenas a todos,
    ¿cada cuanto soléis cambiar este filtro en vuestros Deltas? Según el manual debe cambiarse cada año, pero el hecho de que solo lo fabriquen de recambio original y su precio, hacen que me plantee cambiarlo más tarde. ¿Y vosotros cada cuanto?

Adjunto fotos de uno usado y uno nuevo para la comparación.

2. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

yo al gt.ie NUNCA se lo he cambiado,de vez en cuando lo saco,lo lavo y "pa dentro" otra vez gg.saludos

3. Minsc

Minsc Lancista Ilustre

¿Y con qué lo limpias, con KH7 o alguno similar?

4. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

lo metes en agua caliente con un poco de fairy,aclaras y andando.luego notas como entra el aire fresquito en el habitaculo jaja.el mio cuando lo saque la 1ª vez despues de unos 18 años(estaba mas o menos como el de la foto) solto un rio de mierda digno de ver gg.1 saludo

A Minsc le gusta esto.
  5. Minsc

Minsc Lancista Ilustre

Gracias Ivan

6. DURAN

DURAN Lancista Gurú

yo tambien le he sacado y he usado el molde y le he puesto la tela de los aires acondicionados de casa y queda como si fuera original jajaja

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Con manta de extractores de aire de cocina se pueden hacer muy bien o como dice Duran.Un saludo lancista.

8. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo cuando lo descubri quite la "lana" que llevaba, y todos los años le pongo un filtro de polen recortado a medida y va que chuta.

9. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Pues tengo que mirar el mío. Yo en el tiempo que llevo con el Dedra no lo he cambiado, y no creo que el anterior dueño lo cambiara. ¿Sabéis donde va en el Dedra? Creo que tengo una ligera idea. Siempre he visto una caja junto al filtro de aire del coche y no se cual es su significado. Si me lo podéis poner en imágenes os lo agradecería! Un saludo!

10. miguelo

A ver si esto te aclara un poco, son las instrucciones de montaje del filtro de polen, que sirve para varios modelos:

localizacion filtro polen.JPG

11. miguelo

Y esta la localizacion del filtro de habitaculo (que no de polen) del delta:

19122012822.jpg

12. Minsc

Minsc Lancista Ilustre

Me imagino que para poder quitar la "lana" que lleva y meter un filtro de polen normal habrás recortado el plástico, no?

13. javiturbo

javiturbo Lancista Experto

Carlos, no se el tuyo, pero ni mi 1.6, ni el turbo, llevan filtro de polen. Yo en el turbo le he puesto un soporte de Delta II y filtro de las campanas de cocina.
    Ahí te lo pone claro miguelo donde tienes que mirar.

14. miguelo

Si, un poco de bricolage...

La foto es de mi hf turbo, el mio lleva. Pero no es de polen, es de hilos de plastico (bueno, los mios ahora si).

Compartir esta página