1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta I HF turbo,sus versiones y diferencias

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por SEYMAN, 9 Nov 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    • DIEGO DURAN dijo:Y mi hf turbo lleva la misma tapiceria que el GT ie de Deltamix pero de diferente color.Mi coche devio ser un aborto de lancia delta hf turbo.
    • KIKO dijo:Si tu HF Turbo es de los últimos años que se fabrico, te doy la razón, perdió cosas características del modelo, en lo único que gano fue en los dobles faros.
    • Corse dijo:Ese interior del Mondiale lo tengo visto en un Integrale 16v :eek::eek: :confused:.Yo opino que ganaron mucho los últimos HF turbo fabricados con respecto a los anterios ya que salían de serie con bastantes extras de sus hermanos mayores como el capot del Integrale 16v, interior completo del Deltona, instrumentación, bifaro, cristales Solextra, etc...
    • DIEGO DURAN dijo:Asi es el mio.Es de los ultimos pero es una mezcla de todos a/a d/a tapiceria gti ,no techo ,no capo con chepa.
    • KIKO dijo:Si no me equivoco el interior era el mismo que el anterior, pero el tapizado ya no era Alcántara, la instrumentación era la misma, pero en blanco no en amarillo, no tenia apertura en el techo, la parrilla delantera no tenia el ribete rojo ni el letrero HF Turbo. A esto se le añaden las modificaciones de los propietarios y a día de hoy no hay ni un 5% de las unidades existentes que estén en estado de origen. Podríais abrir un hilo explicando los acabados de los modelos según el año de cada unidad que tenéis cada uno, por que por ejemplo los hay con taloneras y retrovisores pintados y los hay que no. Para mi el HF Turbo 1.6 es la versión que mas cambios a sufrido. En la versión Atmosférica siempre fue igual los únicos cambios en el motor de multipunto a monopunto y a carburador, aquí también se fue para atrás como los cangrejos, como se notaba que las ultimas unidades eran para eliminar piezas con versiones mas económicas.
    • Corse dijo:El HF Turbo mas completo es el catalizado que es el ultimo hf turbo fabricado, años 92-93 creo.Yo tengo uno y esta de estricta serie tal cual salio del concesionario. Y traian como extras capot de Grale 16v, bifaro, asientos Recaro en alcantara gris del Integrale/Deltona, instrumentacion de color amarillo como los Integrale, reloj de presion de aceite de 0-4-8 bar y se supone que bomba de aceite como la de los Integrale (los otros hf turbo traen reloj de 0-3-6 bar), taloneras y retrovisores pintados del color de la carroceria, insignia parrilla HF como los Deltona, cristales Solextra azules y... creo que nada mas aparte de sonda lambda y catalizador.
    • SEYMAN dijo:Tengo un amiguete que tiene uno con una franja negra atrás en el techo que solo he visto en una versión en foto francesa pero este es español.Le preguntare mas.Creo que hay que hacer otro posts para esto.Pobre Deltamix.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dos fotos de un LANCIA HF TURBO 1.6 de 1983 [​IMG]
    pitpit://iLanchnnkuhmg2.netcarshow.com/Lancia-Delta_1.6_HF_Turbo_1983_800x600_wallpaper_02.jpgLlllllLANHBHBGTGhg83[​IMG]LALALANCIA DELTA HF TURBO1:6 1983
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    OK Seyman, así dejamos de fastidiarle el post a Deltamix ;)

    este es un HF turbo última versión que por lo que tengo escuchado y leído decían que era una versión limitada con diversos extras del Integrale 16v... o_O .
    lo que comenté era tal cual como vendían en Lancia el último HFT, después podías ponerle a mayores pagando más la opción de techo, alerón, dirección asistida, aire acondicionado., etc... La d/a era un acierto ponérsela pero el a/a era tirar con el dinero porque si alguien se lo ponía con la intención de que enfriase, se llevó un buen chasco.

    este el último HFT catalizado años 92-93
    [​IMG]

    Ah! que se me olvidaba, de serie venían también con los limpiaparabrisas como el Deltona
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Afirmativo
    estabamos ensuciandole el post a deltamix.
    23/12/90
    fijaros yo no me habia fijado en lo del tema de los espejos cierto es que son pintados en el color de la carroceria
    pero las taloneras eran negras.
    Instalacion tlf zapatofono de aquellos que era mas grande la bateria que el telefono Telecom y super alarma geminis con inmovilizador que por suerte ya esta en el maletero desmontada y sanada.
    Corse el a/a acondicionado es una pasada Hombre.... como puedes decir que no vale para nada.
    sirve para ESTORBAR los tubos enfriador radiador compresor a la hora de meterle mano.jajaja
    la direccion si. las molduras de los limpias no.Pero tengo unas guardaditas que cuando lo acabe le pondre.
    instrumentacion en color amarillo reloj presion de aceite 0-4-8.
    Al no ser que le cambiaran el paragolpes que todo puede ser en la vida yo creo que el mio no traia bifaros de serie
    ya que el corte de la moldura del paragolpes delantero no tiene la moldura con el bisel en los intermitentes.
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    Diego pero el tuyo es el catalizado? de que año es?
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Diego, si lleva los retrovisores pintados, tambien debe de tener las taloneras pintadas, una cosa iva con la otra.
     
  7. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Gracias Seyman, la foto muy bonita, es un modelo que yo e buscado mucho, pero dificil de encontrar e imposible encontrar uno bien de chapa, es un HF turbo de los primeros, con motor como el de los Betas, pero con carburador soplado, pero que no tiene nada que ver con los modelos que tratamos en el post.
     
  8. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    hola. el mio es igual ke el de la ultima foto. tengo en casa una defensa delantera del primer modelo y para ser sincero no me gusta nada, si a alguien le interesa ke avise.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

Compartir esta página