1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo Delta II Barato en Barcelona

Tema en 'Venta' iniciado por JURRI, 20 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JURRI

JURRI Lancista Habitual

A SEYMAN le gusta esto.
  2. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

La verdad es que lo habia visto ayer mismo, y se lo he recomendado a un amigo.
    Pero claro, le pilla lejos. Lejísimos.
    Si algún forero le hecha un ojo y da el visto bueno, igual le convenzo y nos acercamos a Barnacity.

3. Albertfg

Albertfg Lancista Ilustre

joer...ni que sea solo para piezas!!!

4. aygspain

aygspain Lancista Experto

Si yo llevo varios días viéndolo, estaba a 450€ y lo han bajado a 350 €..........y pensé darlo de baja y dejarlo como donante (mas que nada de chapa) para mi HPE rojo......pero habría que sumarle otros más o menos 150 € de cambio de nombre + el coste de la grúa para llevarlo (no tiene ITV)......así que la broma ya se me sube.

Se puede alquilar un remolque, pero tampoco tengo ningun todo terreno a mano para remolcarlo........todo complicaciones....que pena,...

Saludos

5. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

HEREJEEEEEES!!!!!

6. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Le compramos a medias aygspain, si tienes sitio para guardarle claro esta y asi le tenemos para piezas jajajaja.

7. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Vaya panda buitres estais hechos.:mad:

Los coches que se desguazan son los que ya han muerto. Lo demas, es un asesinato...

8. aygspain

aygspain Lancista Experto

Te mando un privi

9. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Hay un td hpe en Madrid por poco mas de 1000 euros que..... Lo mismo para enero o febrero cae, porque la parienta se ha aficionado a ir al curro con el coche, y yo a diario paso de usar el Delta, que me arruina en gasolina.... Asi el 147 y el Delta td para currar, y el Delta Di para viajar....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página