1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta II HPE- Barras torretas amortiguadores

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por aygspain, 26 Sep 2013.

  1. Wesly

    Wesly Lancista Novato

    Os digo algo, prefiero mirar bien en el coche, para imaginarme por donde pasará. Creo que va a andar bastante justo de espacio.

    Mañana paso la Itv del Delta a primera hora, y aprovecho para echar un vistazo.
     
  2. Wesly

    Wesly Lancista Novato

    Ayer estuve mirando en Google y he visto varios coches con la barra... a parte de la primera foto que pusisteis... va bastante justo pero entiendo que se puede poner sin que toque en ningún sitio y no moleste para los niveles de frenos dirección etc....

    contar conmigo!
     
    A aygspain le gusta esto.
  3. Wesly

    Wesly Lancista Novato

    Por cierto, pasar la itv ha sido un poco de película... justo cuando me tocaba me quedé sin contacto!!! he tenido que sacarlo empujando con el cachondeo que eso supone en la itv. He bajado la tapa de fusibles y todo ha vuelto a funcionar... creo que tengo algún falso contacto con la alarma que tiene instalada.

    Pero bueno, al final la he pasado... defecto leve, brazo suspensión delantero izdo.
     
    A aygspain y kikohpe les gusta esto.
  4. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Cojonudo Wesly :D ...pues entonces ya estamos los 5.....

    - Angel HF - Sin pintar -
    - Josete HPE - Sin pintar -
    - aygspain - Roja -
    - Kikohpe - Roja
    - Wesly ¿color preferido?

    Entonces ahora le toca a AngelHF moverlo con el proveedor............

    Importante Angel, antes de hacer nada por favor confírmame que no molesta para los niveles y que es "plug &play"....

    Creo que en en el otro ordenador tengo alguna foto más de barras, a ver si las cuelgo esta noche para dar + ideas.......

    Saludos
     
  5. Wesly

    Wesly Lancista Novato

    Yo la prefiero sin pintar... así me lo pienso.
     
  6. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bueno ya que hemos llegado al minimo de 5 personas, en estos dias vere a ver cuando saca un rato el chico este para poder ir a verle y que me cuente todo y vea las opciones que tenemos con el coche delante.
     
  7. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Perfecto,Angel ;)
     
  8. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bueno señores mañana quedo con el chico este, me ha comentado que le tenemos que pagar por lo menos la mitad antes de empezar a hacerlas para pagar el material. Asique os voy a pasar mi numero de cuenta y me ingresais el dinero del total de la barra.

    Un saludo ahora os le paso por MP.
     
  9. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Bueno cuentanos un poco mas jejeje a visto tu coche ya?? es viable el poner la barra sin modificar nada??el tema de los colores como sera alfinal??
    saludoss
     
  10. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Mañana quedo con el chico y vemos todo, pero no creo que tengamos problemas Josete, el color pedire dos rojas y tres sin pintar.

    Un saludo tio!!
     
  11. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    652350186 angel aqui te paso mi movil por si me quoeres mandar un wasap y ya me guardo el tullo...
    saludos lancistas
     

Compartir esta página