1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta II HPE HF - Olor a gasolina y nivel

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por aygspain, 18 Jul 2013.

  1. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola a tod@s:

    Llevo poco con el HPE HF, pero he visto dos cosillas que no me pasaba con mi anterior HPE turbodiesel......

    En concreo noto un olor gasolina en su interior ( pero no siempre)...... a mi no me molesta demasiado, pero mi mujer se queja....jeje

    ¿es habitual que huela en este modelo?, ¿le ha pasado a alquien más? o ¿es porque es verano y hay mas evaporación?

    Además he visto que ha veces me marca menos nivel de gasolina que la de verdad hay ...incluso se enciende la reserva (y en verdad llevo cerca de medio depósito)....luego pasados unos buenos minutos circulando vuelve al nivel correcto........¿ es normal eso?
    Si alguien sabe causas o soluciones se agradece un poco de luz.....

    Saludos
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Depende lo que huela puede ser normal o no, necesitaria olerlo en persona para decirte algo, porque en verano los gasolinas con años como los nuestros suelen desprender un poco de olor, pero claro un poco y en ciertas ocasiones como semaforos, etc.... en que ocasiones huele mas??
     
  3. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola chicos...decirte que el mio aveces tambien uele a gasolina cuando yego al garaje lo dejo un pokito arrancado y lo para pues cuando bajo del coche se nota un olor a gasolina no muy fuerte la verdad y aveces ni uele...me imagino que yevaran algun respiradero o algo asi para quitar presion al tamque o algo asi no??

    encuanto alode el nivel de la gasolina ami amigo en su vvt le pasa algo parecido...alomejor puede ser tema del aforador o algo asi no??

    o que tengas el pie muy pesado y ya sabes que estos coches no gastan poco...jejejej...
    saludoss
     
  4. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Gracias a los dos....tengo que observarlo más....es que le he hecho muy pocos kms.....

    Seguiré observando, pero me da que es al parar la marcha cuando me huele más....luego en marcha creo que casi no se nota.......

    Lo del nivel puede que sea el aforador......como dice josete no sé si tiene algún respiradero del tanque.........

    Buenso a ver si alguién comenta algo más

    Saludos
     
  5. Sergihf

    Sergihf Lancista Habitual

    El deltona mio tambien huele un poco a gasolina,yo queria probar de poner alguna felpa o algo similar devajo de los asientos traseros que es donde esta ubicada la bomba de la gasolina para ver si reduzco el olor o lo elimino.
    Un saludo.
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Los mios todos huelen a gasolina sobre todo cuando llegas a un semaforo o stop y vienes ligerito bastante mas en verano y sobre todo cuando el tanque esta de medio para abajo.
    En el caso de los delta 2 yo lo he hachacado a las gomas del aforador no hace mucho llene el 2.0 16 v de diesel y joder
    para abrirlo para sacarle todo el gasoil.......
    La goma de la junta estaba bastante pasada.

    El tema del aforador tienes un post del amigo lansert en el cual explicamos que es una falla de todos los delta 2 gasolina
    por lo menos yo en los tres el primero 1.4 el segundo hpe hf y el tercero hpe 2.0 16v les a pasado siempre y en el 1.4 desde nuevo.
    Tranquilo jesus jajaja dile a tu mujer que se acostrumbre.
    saludos chicos
     
  7. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Por ahora en lo poco que llevo con el hf hpe el tema del olor a gasolina no lo e experimentado pero lo de la aguaja a gasolina cuando llevas menos de un cuarto si e notado que a lo mejor se baja hasta encender reservar y en el momento que das gas vuelve a su posición pero poco mas de puedo decir en estos aspectos
     

Compartir esta página