1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta II...no llega gasolina!

Tema en 'Taller' iniciado por germancitopablo, 12 May 2014.

  1. germancitopablo

    germancitopablo Lancista Novato

    Muy buenas....a ver si a alguien con mas ideas que yo me orienta por donde puede estar el problema....mi delta II 1.6 no arranca,lo a parque por la noche y al otro día...hace como si no tuviera gasolina(y tiene)...la batería tira...hizo un par de amagos...pero no arranco...fusibles ok,relés ok, la bomba puenteada a la batería inyecta gasolina....al poner contacto....el chivato de inyección se enciende.Otro dato...el marcador de gasolina no baja de 3/4...a veces da espasmos....pero lo controlo con los kms....hace años que va así.Saludos...y muchísimas gracias de antemano.
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Lo de que el indicador no marque bien apunta a que sea el aforador, que veo que es algo habitual en los Lancia (a mi me falla). Lo que desconozco es si puede influir en que el coche no arranque.
     
    A germancitopablo le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues no,por que el aforador marque mal no es para que no arranque.Otra cosa es que marque que tiene gasolina y no tenga ni gota.Mirad el botón de corte que va debajo de el asiento del conductor.a mi hermano con mi coche le paso que se quedo tirado nada mas pasar un bache y era que se había roto el soporte donde va la bomba dentro del aforador haciendo que se soltaran los cables.Espero que sea una tonteria.Un saludo lancista.
     
    A germancitopablo le gusta esto.
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    El code se desactiva?? En esa motorizacion no estoy muy puesto pero tienen caudalimero o sensor map??
     
  5. germancitopablo

    germancitopablo Lancista Novato

    El botón de corte lo he mirado...no se mueve con lo que me hace pensar que no se ha activado...intentare mirar lo que me dice Seyman....pero es complicado abrir esa tapa?...a ver que me encuentro....si tengo un poco de suerte....esquivo el mecanico....p..ta crisis!
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    prueba y hecha un poco de gasolina
    en el 1600 desconozco si lleva aforador bomba en los 2000 16v si
    repasa el rele y fusible que abre los inyecctores
    suerte
     
    A SEYMAN y germancitopablo les gusta esto.
  7. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    German, el piloto de la inyeccion debe apagarse a los 5 seg.de dar el contacto...

    si no es asi ...desmontate todos los cables del borne positivo de la bateria y limpalos.
    eso mismo me pasó a mi hace un par de meses y finalmente me hacia falso contacto un cable que hiba atornillado al borne + con una tuerca de 6mm.
    fue limpiar y arrancar...le compre asta una centralita pq creia k que habia petao...;);)

    suerte y veras k es una tonteria..

    saludos
     
    A germancitopablo le gusta esto.
  8. germancitopablo

    germancitopablo Lancista Novato

    Del trompo...mil gracias tío!...este mediodía me pongo al lío...a ver si tengo suerte....y me viejo amigo...me lleva otra vez a la carretera...la verdad...no le pongo quejas...ya que seha portado de maravillas estos tres años...como todos los fiats/alfa que he tenido...este merece una mención especial..ya que la crisis obliga y aprieta como nunca...hace casi un año corte la correa de distribución a 110 kms/h....y pensé que era el final....fue ponerle el kit nuevo(lo tenia comprado y en el maletero....hacia un año)....y halaaaa....como si nada.....nunca sentí tantas ganas de besar un capot como ese día....saludos y gracias.
     
    A kikohpe le gusta esto.
  9. germancitopablo

    germancitopablo Lancista Novato

    Deltrompo...de momento todo igual...he repasado los cables de la batería...y todo igual...la luz de inyectores no se apaga...y por ende no arranca...al dar contacto noto un ruido en los pies del acompañante...siempre lo hizo pero ahora parece mas duradero...o eso creo....que hay debajodel ssalpicadero... a los pies del copiloto?..ahora quiero mirar la bomba en el deposito..a ver si puedo abrir esa tapa....Gracias por vuestro a conentarios
     
  10. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Hola compañero, yo también tengo un delta II 1.6, lo de la aguja que te oscila y baila como una loca es por el aforador, lo de la alimentación de combustible si has mirador la bomba el botón de seguridad y ver que no es nada de mira lo siguiente, tiene boton antirrobo? Miralo porque a mi me pado hace años y me lo tuvieron que Desinsintalar por que no arrancaba
    Espero que se te arregle ese pequeño rapido y salgas a quemar el asfalto jajajajaja
     
    A germancitopablo le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si como dices en el primer post la bomba manda gasolina...entonces no es bomba.Prueba como dice Duran a echarle algo de gasolina por la admisión a ver que hace.Te puse otra contestación antes ,pero no le debí de dar a responder.Yo me creo acordar que lo hice con un sargento apretando lo contra dos de las aletas.Tambien para otros parecidos hemos echo con una chapa fuerte una especie de U y me tiendo una barra lo aflojamos.Espero te sirva.Un saludo lancista.
    [​IMG]
     
    A germancitopablo le gusta esto.
  12. germancitopablo

    germancitopablo Lancista Novato

    Mu buenas Lansert ,dondepuede mir si tieneboton antirrobo? no tengo ni la menor idea...muchas gracias por tu aporte...me qudo sin opcions ..per esto no lo he comprobado....tiene toda l pinta que es una chorrada...pero....sigo sin da con ella.Saludos kapos.
     
  13. germancitopablo

    germancitopablo Lancista Novato

    Parezco tonto escribiendo asi...pero el teclado no va bien...jaja...saludos
     
  14. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    A ver como te lo explico donde esta....esta en el lado del conductor donde la caja de fusibles, pero no esta en la misma caja de fusibles que quede claro, a ver si me explico debajo de la rejilla de ventilación izquierda hay un plástico negro que parte del salpicadero y ese plástico va desde la izquierda hasta la consola central, pues bien al antirrobo esta escondido detras de ese plástico negro, esque es complicado de explicar, tu traza una vertical desde la rejilla de ventilación izquierda hacia abajo y luego metes la mano y tocaras cables pues el antirrobo es un botón topgum de esos, lo siento pero esque no se como explicarlo bien, si cojo mi coche le echo una fotos y las subo

    Un salido lancista
     
    A germancitopablo le gusta esto.
  15. germancitopablo

    germancitopablo Lancista Novato

    Buenas a todos amigos, al final , parece que es la bomba de gasolina , la tengo desmontada en un taller y he visto en recambioscoche.es un par de opciones muy bien de precio , 13 euros una marca JOHNS Y 32 EUROS UNA MAPCO , la duda es si podre acoplar sin problemas en el soporte que va dentro del deposito , con aforador y todo...alguien ha cambiado una bomba de gasolina? o me comviene pasearme por desguaces a ver si encuentro todo el conjunto?...muchas gracias a todos por vuestro tiempo y buena onda.saludos Lancistas!
     
  16. luicar76

    luicar76 Lancista Ilustre

    A mi me pasó parecido al caso que dijo Seyman, me comi un peazo bache y se me paró el coche. Le daba a arrancar y nada,le miré por debajo y no veía ni perdidas d aceite ni nada..hasta que me acordé del dichoso botoncito debajo del asiento,presioné una vez hacia abajo y..sorpresa!! Arrancó a la primera. Asi que si alguna vez os pasa algo parecido lo primero comprobar el boton(en mi delta2 no hace falta sacar la tapa)
     
    A SEYMAN y germancitopablo les gusta esto.
  17. germancitopablo

    germancitopablo Lancista Novato

    Bueno
    ..me tomo unos minutos para aclarar que mi Deltita ll...ya esta en pista de nuevo....al final...bomba de gasolina nueva ( 13 euros + portes desde Alemania: 25 en total )...y listo....funciona a la perfección....recomiendo para cualquier compra de este tipo...mirar en recambioscoches.es .....muy serios..y aprovecho a saludar a todos los que aportaron algo...yo espero hacer lo mismo con estas líneas...hasta la próxima Lancistas...seguir así...seguimos en contacto!
     
    A masan, JuanHF y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página