1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta II, ¿radio DOBLE DIN?

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por aygspain, 30 Mar 2013.

  1. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenas,

    Estoy pensando en actualizar el sonido a mi Delta II, y parte de los bafles y etapa me gustaría poner un doble DIN, pero ¿conoceís a alguien que lo haya puesto en un Delta II?

    Entiendo que hay espacio suficiente, ya que si se aprovecha el hueco portaobjetos inferior al hueco simple DIN de serie, y ampliandolo un poquito por la parte superior, entiendo que se puede conseguir espacio para ello, pero antes de hacer probaturas, quisiera asegurarme......

    Enseño una foto que he plillado en internet.....parece que lo han hecho o más bien pensaís qes un mueble Doble DIN ya hecho?

    Foto doble DIN 2.jpg


    Conoceís si algún fabricante ofrece el mueble DOBLE DIN .....

    Si no conocéis a nadie que ofrezca el mueble, cualquier idea para hacerlo se agradecería.....

    Saludos
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Hola yo tengo un mueble con los 2 huecos comunicados si te interesa dimelo

    saludos
     
  3. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Ok Duran , acabo de hacer un pedido por ebay de un marco doble din par un alfa 155 que entiendo es igual a nuestros deltas........, si no me vale reservame el tuyo por favor, ya te diré

    ¿Pero tu has visto alguno montado o sabes de alguién que lo haya hecho?

    Saludos
     
  4. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hoy he investigado un poco y he desmontado el hueco del caset , y me he encontrado éstas medidas.......



    El problema que le veo es que , al montar el doble DIN, me puede estorbar un tubo negro.:confused: Probablemente habría que quitarlo, ¿alguién puede confirmar de que es ese tubo que os señalo?
    Hueco - Tubos.jpg Un despiece del coche ( o al menos de la guantera sería de gran ayuda)....... a ver si hay alguien que me pueda proporcionar alguno......:)

    Ciao
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que es la salida de la calefacción a las plazas traseras.Un saludo lancista.
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Afirmativo es el que lleva el aire al difusor para las plazas traseras.
    Normalmente los de doble din suelen ser mas cortos que los normales no creo que tengas problemas en poderlo colocar
     
  7. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Gracias a los dos...yo también pensaba que era el conducto del aire a las plazas traseras.., osea que confirmado......

    Si hubiuera que prescindir de el no sería tanto problema......

    ahora solo me queda agenciarme el doble din.......jeje, pero poco a poco.....

    Saludos
     
  8. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola de nuevo,

    Aparte de la radio estoy viendo como mejorar el sonido, cambiando altavoces......pero tengo una duda, ¿como se desmonta los paneles laterales traseros? Me refiero a los paneles interiores lateraes que deberían vestir las puertas traseras si las hubiera.....
    Hace muchos años cambié esos altavoces y recuerdo que me costó sacar la rejilla. a ver si alguin tiene un despiece o fotos que no quiero forzar mucho y romper algo:D
     
  9. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

  10. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

  11. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Como alguno sabe, me gustaría ir dejando el deltilla petrolero para clásico, y aunque los puristas me maten por quitarle la radio de los 90, pues el proyecto DOBLE DIN en Delta II sigue a plena marcha...........y aunque al principio no las tenía todas conmigo.......ahora puedo decir que ¿doble din en delta II? pues ...................................................................!!!!SI, SE PUEDE!!!!!! jeje;)

    Me lo estoy currando yo mismo (nada de instaladores de car audio) y aunque todavía no lo tengo instalado al 100 % os muestro unas fotos para ver si os gusta..........

    Eso si antes tuve que dejar el coche de esta guisa.......
    20130526_090603.jpg

    Pero luego y tras bastantes horas........quedó así

    Sin carátula.jpg

    Y ahora ya funcionando (pero provisional)


    Instalado.jpg

    Como lo veís??????..........

    Saludos
     

    Adjuntos:

    miguelvts, SEYMAN, naoj y otra persona les gusta esto.
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Muy guapo si señor me gusta mucho.
     
  13. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Joder encaja perfecto tio!! Se le ve muy bien instalado, a ver si nos volvemos a juntar pronto y lo vemos en persona!!;)
     
  14. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Joer que currada te as dado madre miaaa....me gusta y mucho te a quedado perfecto....disfrutaloo y un saludoo
     
  15. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Gracias chicos , la verdad es que estoy contento con los resultados, eso si no queda más remedio que meter mano a los conductos de la calefacción de las plazas traseras. Se pierde el conducto del aire trasero, el que va por la consola central entre los asientos........ya que sino no tenemos fondo suficiente para el doble din..........

    Los otros dos conductos de aire que van al suelo de las plazas traseras hay que soltarlos de su fijación pero creo que voy a poder conservar la climatización por ellos.......

    Tengo todo a medio instalar, me falta un módulo del móvil que creo que ubicaré debajo delos asientos, tapar el flujo de aire del conducto que pierdo .......

    Con tiempo mi idea es hacer un brico explicativo del proceso.............pero necesitaré tiempo........

    Luego el proyecto sigue con la instalación de ampli, altavoces, etc..........vamos que me estoy metiendo en un fregao de narices........:Despero que valga la pena......

    Saludos
     
    A JesusZaragoza le gusta esto.
  16. JesusZaragoza

    JesusZaragoza Lancista Habitual

    Se espera ese brico!...jejej Muy chulo te a quedado tío te mereces un aplauso!
     
  17. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    encantado de haberte conocido hoy tío, me gusta mucho como esta quedando el doble din!
     
  18. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Si si oy le emos pillado desvalijando el delta jajajaj...animo que esta quedando de lujo
    un saludo
     
  19. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    encantado de haberte conocido a ti también tío ;)
     
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ole!! Si Señor!!!!!
     

Compartir esta página