1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro delta II

Tema en 'Compra' iniciado por most delta, 26 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. most delta

    most delta Lancista Novato

    hola foreros,tengo un delta II del 96 1.6 16v y no encuentro piezas en los desguaces,si alguien sabe donde o quien puede tenerlas,decidme algo ok.salu2
     
  2. fecaza

    fecaza Lancista Novato

    en desguazes la torre hay uno enterito sin ruedas o le qite unas cosillas el otro dia
     
  3. most delta

    most delta Lancista Novato

    que dia fuiste?yo fui hace 2 meses y no habia ni uno.vaya desilusion.muchas gracias por la informacion
     
  4. fecaza

    fecaza Lancista Novato

    fui el lunes pasado seguro q aun esta y se me olvido una cosa lo mismo vuelvo
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    hay uno en desguaces el prado en talavera de la reina  nacional 5 salida cervera de los montes.direccion cervera enfrente de gasolinera te metes hacia la izquierda y sigues camino sin asfaltar.primera derecha pasas cantera todo recto.lueo a la izquierda.el desguace le veras en la autovia.es delta 2 pero no se que motor esta bastante entero.tambien hay un delta gt y un thema.saludos
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    creo que voy a utilizar este hilo para las dudas en el Delta II

    es verdad que tiene chorro de agua para la cristal trasero?? me fije estos días con el rollo del mando de los limpias y es que nunca lo he utilizado, y cuando lo he dado no ha salido nada, pero tampoco veo por donde podría salir
     
  7. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    He abierto un tema especial para el Delta II en el que contestaremos a las dudas si os parece bien  :p

    Ahi os dejo el enlace http://www.lancistas.com/index.php?topic=351.msg3079#msg3079  ;D
     
  8. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

    En el puerto la Brujula (Burgos)es dnd mas Lancia y Fiat he visto aunque no pille cerca.Tengo por el tlf si t interesa lo busco.
     
  9. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    hay uno en desguaces vilabella (en As,Pontes,coruña)  ;D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página