1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Delta Integrale 1 por 2500€

Tema en 'Venta' iniciado por adumbrin, 27 Feb 2016.

  1. purraco

    purraco Lancista Experto

    Leches!!!! Pues no se que pede pasar. Yo sigo viéndolas....

    A ver , que va la opción dos y así se tienen que ver por pel@¬#$!!!

    He adjuntado los archivos .

    Confirmar, por favor....

    IMG_0125.JPG IMG_0272.JPG IMG_0274.JPG IMG_0275.JPG IMG_9987.JPG
     
    Última edición: 4 Mar 2016
    A chk, javideltahf y naoj les gusta esto.
  2. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Ahora si :thumbsup:
    Por cierto, te está quedando genial!
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si, por 2.500 euros está quedando genial. :D:D:D
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo tambien las veo estas ultimas :thumbsup:.

    Buen y fino trabajo.

    Saludos.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahora si
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  7. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que buena pinta tiene si señor...por poner un pero xq yo soy asi:D..fura bromas le tendrías que haber pillado llantas y bujes de 5 tornillos porque es lo único que canta..por lo demás precioso y el interior de 10
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  8. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que sigas subiendo fotos y detalles del procedo,si no aquí en un post que habras. .yo un día me calente en poder hacer un proceso así, pero un lancista guru (naoj)me habría los ojos...pero con uno de 2.500e es perfecti
     
    A naoj le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eso es lo que me gustaria hacer en un futuro, pero para entonces ya no habran de 2.500 €.

    Saludos.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  10. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    no te voy a decir que no, la verdad es que por llantas no era el problema , le vendí dos juegos Perrat jeje, lo que pasa es que desconocía y desconozco si los bujes son válidos para mis palieres, de ahí que no los tenga, pero no intento engañar etc, de ser así diría que tiene bujes Abarth y listo jejeje ;)
     
  11. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    ya, en 374 es posible, tb he de decir que el mio estaba completo en cuanto a piezas me refiero, pero tenía los tipicos oxidos chungos y muy descuidado de todo... eso sí, marcaba 96.000km, en algunas piezas parecía, por ej los fuelles de los palieres,eran originales aún, etc , en otras no parecía tanto, pero creo que la vida que le dieron en los últimos años fue haciendo el loco en pistas de tierra y barro pq venía ... buff
     
  12. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si se le pueden poner
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  13. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    creo que los del lancia Kappa eran los mismos que el deltona no? de todos modos este le quedarán, ya no es un delta integrale original , ni es un 8v original ni un deltona, vendí las puertas traseras originales y aproveché unas de un prisma con elevalunas traseros , le hice la instalación y listo, me daba lástima fastidiar las originales , preferí que las usara otra persona.
     
  14. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se tio ,pero si se que se puede porque un amigo en el suyo los tiene puesto,es por sacar un pero hombre. ..te rererepito que el coche es beautifulllll. ...y sirve para quien quiera un deltona y no se pueda permitir 50.000 e ....
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  15. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso si X curiosidad,el tema de la aleta trasera/ensanche de puerta se queda bien de fuerte y eso me refiero
     
  16. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    normalmente hay Kits que vienen con ese postizo , en mi caso es hecho artesanal-mente , está hecho de chapa y luego revestido de fibra en las uniones etc, el de fibra no me da confianza ya que ahí es un sitio delicado y solamente de las gravillas o cualquier cosa que escupa la rueda lo rompe.

    ya sé que es por decir un pero jeejje no problem !( me refiero al comentario superior )
     
  17. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Que a todo esto, ya que el Post es por el anuncio del otro coche jejeje, decir que hoy me cansé y le envié otro wasapp al que lo vendía y me dijo que lo vendió hace nada... ( ojalá se quede en este foro, por saber que tal está etc..., pero hay que tener valor..)
     
    A naoj y javideltahf les gusta esto.
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues a hacer un post yaaaaa...¡¡¡¡y no te saltes detalles
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  19. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Hace un par de días ya me fijé que el anuncio ya no estaba por lo que pensé que el coche se había vendido.
    A mí como autor de este post, no me molesta en absoluto el que lo hayas adoptado para la historia de tu coche, es más el título del mismo se adapta muy bien a los comienzos del mismo y como se puede con bastante menos dinero y por supuesto conocimientos llegar ha restaurar una joya como la tuya. Felicidades por tu trabajo!! Me tienes totalmente enganchado al mismo :thumbsup:
     
    A HFintegraleEvo, Dedra94 y javideltahf les gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pozi, son dos temas bastante complementarios.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.

Compartir esta página