1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DELTA INTEGRALE 8V NO PASA DE 3000 VUELTAS

Tema en 'Taller' iniciado por LCRMOTOR, 19 Feb 2013.

  1. LCRMOTOR

    LCRMOTOR Lancista Novato

    BUENAS A TODOS, Tengo un lancia delta integrale hf 8 valvulas del ano 88, hemos sacado el motor para cambiar distribucion, juntas, correas ect. para ponerlo al día . Pero despues de volver a montarlo y revisarlo, el coche a partir de 3000 vueltas ratea y no sube.
    Le hemos cambiado cables de bujias , sensor de temperatura de motor, le hemos vuelto a revisar la distribucion y todo da correcto. Sin embargo el coche sigue sin subir de vueltas. Haber si alguien me puede ayudar con este tema por que estoy totalmente perdido. Muchas gracias
     
    A Supermario le gusta esto.
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Comprueba que el sensor de cigueñal este entre 0,8 y 1,2 mm en las cuatro puntas.
     
  3. rsjoan

    rsjoan Lancista Habitual

    A mi me paso una vez algo parecido. A partir de las 3000rpm cortaba en seco y pegaba un petardazo por el escape. Según mi parecer, puede venir del sensor de cigueñal que dice miguelo o del sensor del delco, lo que produciria el mismo resultado.

    En mi caso fué el sensor del delco, motivado por un pequeño juego mecánico en el mismo. Tubé que cambiar el delco completo para eliminar el juego.

    Un saludo
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estoy contigo rsjoan, pero me he centrado en el del cigueñal porque dice que ha hecho la distribucion y puede haberse movido al quitar o poner la polea del cigueñal.
     

Compartir esta página