1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta Integrale con alarma de serie Lancia ??

Tema en 'Lancistas' iniciado por corse, 19 Oct 2012.

  1. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    hola. cuando aun funcionaba mi hft abeces iba conduciendo y se apagaba, tambien se kedaba sin chispa, desenganchaba todos los cables del encendido los bolbia a poner y listo, ya encendia.
     
  2. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Que modelo y de que año es???
     
  3. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    El cartucho de Delta integrale 16v de alfa tester tiene ref: M23-A/GB
    ho por lo menos con uno con esta ref he entrado yo en el mio.
    este cartucho es para evo, pero saltando codigo ISO, te deja entrar en los 16v y ver algunos de los
    parametros.
     
  4. Martini5

    Martini5 Lancista Ilustre

    Mi Martini sí que lleva una alarma original Lancia.
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    Gracias Evo2 ;)

    Martini5, sí el Martini 5 traen todos alarma de serie que ahora mismo no recuerdo de que fabricante es
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    ¿Seguro que la llave no es codificada?, para la fecha que es deveria serla, si se hacen copias, aveces no van bien, aranca unos segundos y se para.
    Yo creo que estas trasteando demasiado la instalacion electrica y al final se convertira en un verdadero cacao.
    Por lo que dices parece que el encendido esta fuera de tiempo, si es un modelo sin delco, que va con bobinas, la puesta en fase la hace con el volante motor, si se desmonta, se a de montar en la misma posicion, para que el indicador del cilindro uno, corresponda con la posicion arriba del cilindro uno, una prueba rapida de si es eso lo que falla, cambia los cables de bujias de los cilindros 1 y 4 por los de los cilindros 2 y 3.
    Ten cuidado con estas bobinas, no es bueno que se queden los cables de alta tension en el aire, se joden rapido las bobinas.

    Saludos
     

Compartir esta página