1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta New...desde Pontevedra

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por SoyTutti, 25 Nov 2013.

  1. SoyTutti

    SoyTutti Lancista Novato

    Hola...
    Soy Tutti de la provincia de pontevedra, y antes del verano me compré un Delta del 2009 2.0 Mjtd 165 cv y 67mil km...ya le hice 20mil más...
    El coche era azul con techo negro de principio, pero le hice pintar laterales del techo y aleron en el mismo color de la carroceria...
    Decir que lleva llanta 17, navegador,cuero/alcantara azul entre otras cosas que los poseedores ya sabeis...
    Al coche le he cambiado amortiguadores, metiendo bilstein B6...y recientemente unos muelles para rebajarlo...ahora balancea poco y vá muy bien sujeto...a costa de perder algo de confort en terrenos bacheados...pero creo vale la pena...
    Aunque le haré unos suplementos de 15mm para instalar bajo los muelles, de modo que sólo baje 15-20mm...realmente buscaba evitar balanceos en curvas...no simplemente bajarlo...

    Así estaba cuando lo traje el primer dia...
    [​IMG]

    Ahora así pintado y bajado...(la foto algo oscura...)
    [​IMG]
     
  2. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "SoyTutti"

    Así es una presentación como dios manda! Bienvenido a ti y a tu "new Delta".

    Salucista
     
  3. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bienvenido, se le ve muy bien al Deltilla, esta mejor ahora pintado.
     
  4. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Bienvenido Tutti,
    tienes un coche precioso y muy bien preparado con los cambios hechos.
     
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y enhorabuena por el coche. Veo buena opción recuperar un poco de altura, no tanto el pintar los laterales del techo. El azzurro fontanesi/negro opaco sólo estuvo disponible en el primer año de venta, hay muy muy pocas unidades pintadas así, y creo que es de las mejores combinaciones de color para el Delta.
     
  6. SoyTutti

    SoyTutti Lancista Novato

    Gracias a todos...
    Me faltó decir que le instalé sensor trasero de aparcamiento tambien...
    El tema estético ya sabeis que es por gustos...pero en un viaje en moto por italia el pasado septiembre vi uno igual con los latereles pintados...y hace el coche más compacto visualmente en vivo en las vistas laterales y trasera...aparte de que hace destacar mucho más el doble techo de cristal...cosa que no pasa estando todo negro...el propio pintor discrepaba antes de hacerlo...y luego le gustó el resultado...
    Detalles que no me gustan son el algo ruidoso ventilador de calefaccion a maxima velocidad...le echaré un ojo por si está tocado...
    Y la pena que el navegador no sea tactil...
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido. El delta pinta bien y se ve que sabes lo que quieres.
     
  8. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, SoyTutti! :)
     
  9. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola SoyTutti, bienvenido a Lancistas!

    Un saludo.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido .Preciosa Lancia y muy buena presentación.Parece que has hecho todos los deberes.Notable.Un saludo lancista.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Soy Tutti y enhorabuena por ese Delta :)

    Saludos.
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido y bonito coche y no lo digo por decir .Me parece bien bonito y que su diseño dice algo en unos tiempos......
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido a lancistas
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido, es un color muy poco visto en el Delta, y yo, lo hubiese dejado con el contraste negro, pero para gustos, los colores
     

Compartir esta página