1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Delta nivel aceite insuficiente

Tema en 'Taller' iniciado por Deltarosso, 8 Dic 2015.

1. Deltarosso

Deltarosso Lancista Novato

Hola lancistas, os comento el caso: ayer llegando a casa salió el mensaje en la pantalla de mi Delta III de: insuficiente aceite parar motor con su pitido de aviso. El motor hizo un pequeño extraño y el mensaje desapareció. Al llegar a casa miré el nivel de aceite (cambiado hace 5000 km) y estaba perfecto y el coche ni una señal de aviso más...A alguién más le ha pasado? Alguna idea?

2. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

El testigo era fijo o parpadeaba? El parpadeo se debe a que el aceite debe sustituirse. Por lo que te ha pasado puede que el sensor te haya dado una falsa alarma (a veces puede pasar, pero no es grave). Si te vuelve a suceder haz que te lo revisen, porque podría estar defectuoso... Pero yo creo que ha sido más una falsa alarma:)

3. Deltarosso

El testigo se encendió durante un segundo y hubo un pitido, salió el letrero en el ordenador de abordo, se apagó y desapareció todo...
    Mañana lo dejo en casa y por la tarde al taller...

4. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Probaste volver a arrancarlo? Te volvía a salir el mensaje con sendo pitido? Si no te sale nada creo que habrá sido un fallo tonto, pero llévalo al taller para quedarte tranquilo;).

5. Deltarosso

Lo volví a arrancar y ni rastro de testigo, ni pitido ni aviso...todo aparentemente normal.

A masan le gusta esto.
  6. Deltarosso

Bueno, he ido al taller, han mirado el aceite (nivel ok) lo han conectado al ordenador y no hay averías registradas...me han dicho que al cambiar el aceite resetearon el aviso de cambio de aceite a los x km pero no resetearon el de la calidad de aceite (que se degrada con el tiempo) y que la alerta vendría de ahí. No sabía que había coches con esta alerta programada. No me ha convencido mucho la respuesta pero al leer que no había averías registradas me he quedado más tranquilo. Seguiremos informando. Gracias a todos. Saludos lancistas.

Compartir esta página