1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta Novatillo desde madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Victor fabre, 3 Jul 2018.

1. Victor fabre

Victor fabre Lancista Novato

Hola muy buenas noches, me llamo victor fabre y soy de san fernando de henares un pueblecito de madrid, acaba de llegar a mis manos un lancia delta gt ie con motor, instalacion y cuadro del hf integrale, motor 140cv por lo que he podido ver, el coche funcionaba pero un dia se paro(lo que me cuenta el dueño anterior) y en el taller que estaba sacaron el motor y lo abrieron por debajo y pudieron ver que los casquillos del cigueñal estaban tocados, asique mi primera medida es reparar el cigueñal y comprar casquilllos nuevos, y ir viendo que mas cosas mal tiene el motor, espero no aburrirles, os dejo unas fotos de mi precioso delta.

Adjuntos:

A OBD y Angelsoro les gusta esto.
  2. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Víctor Fabre .
    Bienvenido al foro y suerte con el Delta ; si tiene 140 cv es el motor 1600cc del HF turbo.
    Lleva el.coche a buenos mecánicos.
    Si hay que hacer casquillos ; aprovecha también para hacer segmentos y comprueba si el cigüeñal esta gastado para rectificar o cambiar si fuera necesario. Ya nos
    tendrás informados .
    Saludos .

A Victor fabre y JOSELM les gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Bienvenido, Victor...

Aqui otro del centro.

Suerte con el Delta.

Un saludo,

A Victor fabre le gusta esto.
  4. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Bienvenido Víctor Fabre a la gran familia Lancista!:) Aquí otro más del centro. Eres nuevo Lancista en curso!
    Felicidades por el magnífico Delta I Hf Turbo.. es un gran clásico de Lancia y una joya extraordinaria, necesita cariño.. poquito a poco una restauración para dejarlo como nuevo, tanto de mecánica como de carrocería :thumbsup:, ya comprobarás que los Lancia son coches muy especiales, tienen algo que enganchan.. cuando tienes uno ya no querrás deshacerte de él :). Cuando te pongas con él nos muestras los pasos de lo que le estás haciendo :thumbsup:.

Un cordial saludo compañero!

A Angelsoro le gusta esto.
  5. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Hola de nuevo Víctor Fabre. Cómo muy bien te dice Ángel, 140cv es el 1.6 8v HF Turbo, Turboalimentado por un Garret T2.
    Es una joya y un clásico excelente:). Consérvalo como se merece y mil gracias por rescatar esa unidad de Delta I :thumbsup:.

Un cordial saludo y buen día de nuevo.

6. OBD

OBD Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Bienvenido!.

Espero que poco a poco puedas dejar el coche como te gusta y lo disfrutes. Todo lo que sea salvar un Lancia, nos encanta!.

Un saludo.

A JOSELM y Victor fabre les gusta esto.
  7. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Victor fabre y enhorabuena.

Como ya te han comentado, animos y larga vida para ese Hf turbo.

Un saludo.

8. Victor fabre

Victor fabre Lancista Novato

Muchas gracias por vuestros comentarios, aqui os dejo unas fotos del motor, cuando desmonte cigueñal y casquillos os ire subiendo fotos.

Adjuntos:

A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  9. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos algo tardíos y bienvenido,

Compartir esta página