1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta Novatillo desde madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Victor fabre, 3 Jul 2018.

  1. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Salve Victor fabre de San Fernando de Henares y un bienvenido bastante atrasado por mi parte.
    Felizidades y chapeau por tu entusiasmo, ganas y empleo para volver poder rodear con tu "nuevo" Delta.
    Te deseo exito con el nuevo motor.

    Saludos
    Autolux
     
    A JOSELM y Victor fabre les gusta esto.
  2. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Buenos dias señor!! pues asi es como esta exactamente , no sabia que llevase regulacion, si me podeis indicar a cuanto tiene que ir de la polea dentada, pues otra cosa menos que me quito de encima xd, ahora os pasare mas fotos de cositas que tengo mal.
     

    Adjuntos:

  3. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Muchisimas gracias!! este delta no se me va a resistir jejej, nose como lo hare pero lo dejare arrancando jeje, gracias amigo!
     

    Adjuntos:

    A JOSELM le gusta esto.
  4. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Necesitaria saber de que son estos sensores, los cables los tengo que reparar, pero por saber si alguno de ellos impide que mande chispa.
    Los reles de la foto los tenia mal y no me funcionaba la bomba de combustible por ello.
    El coche le tengo sin la mayoria de manguitos de agua por tener mas sitio para operar jeje por no tenerlos puestos pasa algo?
    Ahora despues de ir haciendo lo que me decis, y tener todo "supuestamente bien conectado" lo que me hace el coche es , pongo a la salida de la bobina una bujia y la dar contacto sale una chispa de la bujia, pero luego arranco y ya no sale mas chispas, voy a comprar una bobina nueva que siempre viene bien
     

    Adjuntos:

    A JOSELM le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En el integrale de memoria creo recordar que la tuve que galgar a 0.6. Supongo que deberia se lo mismo en tu caso.

    Saludos.
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    20190105_115947-1.jpg

    Lo he mirado y lo deje a 0.5.

    Saludos.
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si no lo has hecho ya, revisa tambien por si acaso el delco y distribuidor.

    Saludos.
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  8. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    upload_2021-6-9_20-27-51.jpeg

    upload_2021-6-9_20-30-17.jpeg

    A ver si esto te aclara algo.

    Un saludo
     
    A JOSELM y Victor fabre les gusta esto.
  9. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    upload_2021-6-9_20-35-14.jpeg

    Se me olvidaba, hay tienes lo de la separación del captor
     
    A JOSELM y Victor fabre les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es correcto, a 0.5 tiene que ir bien.

    El distribuidor lo deje a 0.3

    22_1 .jpg

    Saludos.
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  11. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo por el libro, pero nada mas, practica nada, asi que tu hazle caso a los que saben de verdad
     
    A Victor fabre y naoj les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Daniel, como bien dices es muy importante seguir los datos y parametros que hay en los manuales de taller, para mi es primordial hacerlo. En este caso hay algo de tolerancia en ambos ajustes, aunque menos en el distribuidor.

    Saludos.
     
    A Victor fabre y Daniel martinez les gusta esto.
  13. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo lo pongo como información, que para eso tengo este libro desde hace muuuchos años, pero en la practica hay cosas que ni se donde están, así que aquí estoy aprendiendo un montón.

    Un saludo.
     
    A Victor fabre y Alfredo 73 les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Con la ayuda del libro y del foro, si te vas metiendo, iras aprendiendo a saber donde estan las cosas y toquetearlas tambien.

    Saludos.
     
    A Victor fabre, Alfredo 73 y Daniel martinez les gusta esto.
  15. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Buenos días familia, pues seguimos con el delta de los disgustos jejeje, he mandado comprobar el turbo y al desmontarlo... la parte central se me a quedado gripada.. y la caracola del escape tiene una raja y no hay recambio.. y lo que hay cuesta menos uno nuevo que ronda sobre los 450€ me han dicho ... la otra idea es meterle el turbo del 2.0 de lancia thema que tenia del otro motor... pero alomejor me estoy metiendo en terreno megapantanoso, por lo demás el coche sigue sin arrancar, estoy arreglando cables y manguitos que hay obstruidos y haber si consigo que llegue gasolina delante y luego me liare con la chispa, que ya tengo bobina nueva y distribuidor reparado( que tenia interiormente los cables sin la funda de plastico)
     

    Adjuntos:

    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Venga q no decaiga la fiesta saludos :rolleyes::rolleyes:
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  17. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Venga animo que si fuera fácil no tendría merito.

    Un saludo
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo del turbo supongo que en un momento dado se podria llegar ha adaptar mecanicamente de alguna manera, pero igual comportaria que despues si se puede con la original hubiera que ajustar parametros en la centralita para que vaya fino . . . . Yo antes de nada me informaria un poco mas al respecto de este tema porque si sigues con los problemas de arranque, no se yo . . . . . Seguro que alguien mas entendido en estos temas nos podria dar algo mas de luz al respecto . . . .

    Animos y saludos.
     
    A Victor fabre y Daniel martinez les gusta esto.
  19. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Familia que tal esas vacaciones, bueno os traigo noticias frescas jeje, gracias un un buen amigo de guadalajara que tiene una preciosa unidad de hf turbo , me a conseguido un turbo usado con el que probar , el coche ya arranca, tuve problemas de arranque por los inyectores que se quedaban pegados pero ya funciona y arranca a la primera, ahora toca dejarlo fino y ver porque no me funcionan la mayoria de relojes del cuadro jejje, os dejo unas fotitos chulas, ya tiene otro color que me vine arriba y compre una valvula de descarga que ponia que era para lancia delta veremos haber que tal funciona, y los manguitos rojos de radiador que me gustaron bastante, tambien hice un pedido de powerflex de las 4 gomas de la estabilizadora que estan echas penas....y poco a poco pero ya vemos la luz.
     

    Adjuntos:

    2DS, JOSELM, naoj y otra persona les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Cuanto gusta leer estas buenas noticias, un 10 Victor fabre :thumbsup:.

    2021-09-01 21.09.35.jpg

    Buen aislante termico ;).

    Animos y a seguir con el . . . .

    Saludos.
     
    A Victor fabre le gusta esto.

Compartir esta página