1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta Novatillo desde madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Victor fabre, 3 Jul 2018.

  1. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, que envidia, :):), eres mi guía espiritual. Yo opino como los demás , el coche es tuyo y puedes hacer con el un pandero como se suele decir. Yo personalmente no lo haría, no me gusta modificar los coches por fuera para que parezcan lo que no son, soy mas de poner todo el interior del grale que es lo que yo veo y disfruto, seguiré ahorrando para comprar algún día un grale 8v. que es el que siempre quise tener, los sueños sueños son.
    Pero es mi opinión y respeto muchísimo la tuya, eso que quede claro. Seguro que cuando lo acabes me haces cambiar de opinión :laugh::laugh: porque visto lo visto te va a quedar genial.
    Para gustos colores, así que animo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:.
    Sigue mostrando eso avances.


    Un saludo.
     
    A Victor fabre, naoj y JOSELM les gusta esto.
  2. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Buenos dias familia, os comento como vamos a dia de hoy, como ya os comente mi idea/sueño es hacer una replica de EVO, asique en 2 semanas voy a por un monton de material, ya os informare de mas, ahora mismo como mi idea es dejarlo blanco martini como el de rallys, tengo que pintar el vano motor y e desmontado casi todo para poder pintarlo de blanco la carroceria delantera, me han dicho que las chapas de los bajos y donde van los silenblocks hacen un proceso de bricomatado que queda cojonudo, asique ya os pondre el resultado haber como lo dejan(se supone que dorados), los trapecios iran en negro, muelles de amortiguadores son rojos (imagino que no seran originales) y los pintaron a brocha en negro, asique los dejare rojos, pinzas de freno rojas y la barra estabilizadora roja junto con los tacos de la estabilizadora y trapecios delanteros de powerflex, los discos estan feotes pero estan practicamente nuevos, alguien sabe como dejarlos bien?
    Os dejo unas fotitos , y seguimos a tope!!!!
    La caja de cambios la desmontare y mirare que todo esta en su sitio y la pegare tambien un pintado en gris.
     

    Adjuntos:

    A JOSELM le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Victor fabre le gusta esto.
  4. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    vale si es con el producto que tenia pensado, pues la verdad que si algun spray negro y a correr que agarre bien y listo
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te dejo por si te interesa un pasaje de mi tema donde toque este punto.

    http://www.lancistas.com/temas/saludos-a-todos.2102/page-15

    Saludos.
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola si no pones pintura anticalorica a las primeras de cambio te saltara saludos :inlove::inlove:
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  7. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues tienes bastante trabajo por delante, animo.
    Mira otro hilo que hay por hay que se llama: haciendo integrales , míralo por si te da ideas.
    Los discos, no se ve bien el estado en la foto, si tienes alguna duda cómpralos nuevos que no son caros y en vista de todo lo que estas gastando, chocolate del loro.
    Bueno, poco a poco. Animo.
     
    A JOSELM y Victor fabre les gusta esto.
  8. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Gracias Dani, le eche un vistazo y increible currete, yo este coche lo quiero, como todos imagino que quede espectacular y llame la atencion ya que tengo un taller en torrejon de ardoz y instalarle un kit de fibra y pintarlo no me cuesta nada(tiempo) solo las piezas en si, y ya que el motor a quedado espectacular, pues que minimo que por fuera quedara como una leyenda de los rallys!
    He comprado mangueras de todas las medidas en color rojo de silicona, ya os pondre fotillos para que veais como queda.
    Sigo teniendo un problema con el turbo, todos absolutamente todos los que encuentro estan rajados por la caracola de escape, hable con una empresa de turbos en torrejon de ardoz Turbomaster y el chico muy majete me estuvo mirando compatibilidades, dice que el que mas parecido es que solo cambiaria la dowpipe seria el GBC20-300 y el GBC22-350 siendo este ultimo para darle mas potencia y rondan los 500 y poco euros nuevos, y la verdad que no me disgusta nada, pero antes quiero hacer el rodaje con el turbo que tengo y luego liarme. WhatsApp Image 2021-11-17 at 11.19.12 AM.jpeg 896052-5003s_0.png
     
    A JOSELM y Daniel martinez les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Victor fabre le gusta esto.
  10. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    donde comprais los discos? hay algo asi chulo, rayado? como los brembo max
     
  11. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo los compre normales, pero les habia pedido precio a los de NS Motorsport , los mios son macizos y los rallados me costaban entre 130 y 150 € , pero en ventilados tienes mas opciones seguramente, de todas formas con unas buenas pastillas y unos discos normales ya vas bien, estos coches pesan poco y frenan bastante bien.
     
    A JOSELM y Victor fabre les gusta esto.
  12. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Buenos dias familia! Ya tengo medio medio montado el motor, me falta por abrir la caja de cambios revisarla y pegarle un pintado, los inyectores los mande comprobar y reparar y la admision la pinte, espero que os guste el resultado, acordaros que el vano motor ira blanco, los amortiguadores solo los restaure de pintura y puse el fuelle nuevo interior, las chapas esas de color dorado las mande a una empresa de cromados aqui en madrid y asi las dejaron! una maravilla IMG-5867.jpg
     

    Adjuntos:

    A JOSELM, Daniel martinez y naoj les gusta esto.
  13. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Y ahora la parte estética, al final como os comente me calenté pero bien y encontré todo un kit de evo con llantas en 15", me faltaría por llegar los amortiguadores rebajados y los separadores para que las ruedas se queden en su sitio.
    Estoy super contento es como si un sueño se hiciera realidad... se que es un quiero y no puedo pero es que a un evo no me llegan los euros jajjajaj, el kit es de fibra y se le ve bastante bien acabado, espero que os guste, haber si pinto el chasis delantero(vano motor) y me lio a montar el motor que es lo primero y luego pues me liare con las fibras, ya vereis el proceso. WhatsApp Image 2022-02-14 at 11.24.29 AM.jpeg
     

    Adjuntos:

    A JOSELM, Autolux y Daniel martinez les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que festival !!!! . . . . No habra quien reconozca el antes y el despues :geek:

    Saludos.
     
    A JOSELM y Victor fabre les gusta esto.
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    H0la menudo trabajazo felicidades saludos :geek::geek:
     
    A JOSELM y Victor fabre les gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro pero esas llantas como no pongas adaptadores a 4 tornillos no te valdran
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  17. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Madre mia que pasada, ojiplatico me dejas. Yo sigo muy atento al tema. Sigue, sigue
     
    A JOSELM y Victor fabre les gusta esto.
  18. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como ves Antonio aun los hay mas descentrados que yo :laugh::laugh:
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  19. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Homologar todo eso debe ser bastante lio, animo
     
    A JOSELM y Victor fabre les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me da la sensacion que Victor fabre lo tiene todo muy claro desde el principio. Sera complicado pero no imposible, yo he visto andando por la calle una transformacion igual o similiar porque no llegue a ver que motor llevaba, aunque por lo comentarios que escuche la base de la transformacion era de proveniente de un hf turbo 1.6.

    Saludos.
     
    A Victor fabre le gusta esto.

Compartir esta página