1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta para despiece

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Elefantino, 29 Jun 2020.

  1. Elefantino

    Elefantino Lancista Habitual

    Mi pobre Delta de algo mas de 10 años no ha podido sobrevivir la ultima racha de averias. La verdad es que en los 10 años no ha dado apenas nunca un problema pero el verano pasado empezo una racha que ha acabado con el.


    El año pasado me dejo tirado en vacaciones y los tres siguientes meses fueron varias las veces que acabe tirado con el coche (una por la bateria, otra por la EGR que se quedo abierta.,.) hasta que por fin me dejo tirado definitivamente. Se reviso la inyeccion pero resulto que la culata estaba dañada. Hay un piston empotrado en uno de los cilindros...

    Han pasado ya casi 6 meses, he intentado localizar un motor para cambiarlo, pero este modelo de coche apenas se vendio en españa y no soy capaz de localizar uno completo. Desgraciadamente, el coche acabara en un desguace salvo que alguien lo remedie.

    Es un Delta 1.9 TwinTurbo de 190 cv con diez años y medio y 218000 km, de los que vendio Lancia al principio para sacar los coches a la calle. El coche viene con bixenon, cuero, navegador, techo, llantas de 18....

    El desguace me dan poco dinero, y yo estoy convencido que a algun manitas de este foro seguro que le puede venir bien cualquiera de las piezas de este coche. Ya de entrada la valvula egr es practicamente nueva....

    No voy a despiezar el coche, no tengo interes lucrativo en venderlo por piezas. No lo he puesto en el foro de compraventa porque no se si alguien tendria interes en algo asi...

    Lo unico que me he quedado del coche es la bateria, que era nueva, y el gato. Las gomas estan a medio uso. El coche esta en Bizkaia.

    Despues de toda una vida llevando coches italianos (Fiat Uno, Alfa147 selespeed, 156SW y este delta) me he pasado al lado oscuro aleman y me he comprado un serie 2 GT 220d xdrive automatico que espero que me dure tanto como este delta.

    Sinceramente me daria mucha pena que este coche acabara en el desguace....
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Sep 2020
    A JOSELM le gusta esto.
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Que lástima que un bi-turbo se vaya al desguace... con los pocos que hay.

    Ójala alguien lo pueda comprar y reparar, porque es un coche que va muchísimo y no consume nada.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ponlo en el foro aver si alguien dice algo saludos :cry::cry:
     
  4. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Eres de madrid? Cuanto por las llantas?
     
  5. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola yo no te pregunte por las llantas pues dijiste q no hacias despieze si no dos para cada uno jejeje saludos :barefoot::barefoot:
     
  6. Elefantino

    Elefantino Lancista Habitual

    Parece que no tiene muchas novias el coche. Creo que despues de este mis acabara en el desguace. Es una pena porque solo en piezas seguro que un chatarrero le saca una buena pasta (asientos cuero, bixenon, llantas...)

    Siento no despiezar, porque no soy mecanico, pero por el precio de las cuatro llantas os llevais el coche entero practicamente... Lo he puesto en milanuncios por 800 euros, pero si se queda en este foro os lo llevais por menos pasta. El desguace me da algo mas de 500
     
  7. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola,

    Mi padre y yo tenemos los dos un Delta III, y nos vendría genial para recambios. El problema es que hay que tener un sitio donde guardarlo permanentemente, un remolque para ir a por el coche...

    Este modelo por desgracia no está nada valorado, por lo que es complicado encontrar a un Lancista con otro Delta III que le ilusione el coche lo suficiente para comprar otro para recambios porque desea conservarlo mucho tiempo.

    Un saludo
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola lastima q este tan lejos saludos :cry::cry:
     
  9. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Pena de coche
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Pues si Bravete una berdadera pena.saludos
     
  11. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Yo pq ya me estoy haciendo con demasiados coches ( espero que dentro de no mucho caiga un Alfa) sino... Todo sería ponerse a reconstruir el motor
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  12. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    También lo he pensado tengo un amigo que es mecanico un tiene un garaje para poder trabajar con el. Lo que pasa que no tengo la economía para esto.:(
     
  13. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Ya no es la economía, simplemente no tengo sitio ya que en casa tenemos un panda, Stilo, Bravo y el Delta pero quiero un Alfa, a ver si puedo hacer algo más de sitio jaajjaa
     
  14. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Me alegro por ti .saludos
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Una pena lo de este coche. Y justo lo único que me podía interesar está dañado :D
     
  16. Elefantino

    Elefantino Lancista Habitual

    Al final el coche ha sido vendido a una persona que dice que lo pondra en marcha. Espero que asi sea y este coche tan exclusivo le de tantas alegrias como me ha dado a mi. Dicho esto, me despido del foro. Despues de una vida con coches italianos me he pasado a un bavaro. No cerrare la cuenta para cuando la nostalgia pueda conmigo....
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Me alegro por el cochiño y por ti, ojalá te salga bueno el nuevo aparato.

    Un saludo y espero que vuelvas con nosotros algún día!!
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  18. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Esperemos que este bien cuidado como se merece ese gran LANCIA un saludo y hasta pronto .
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola otro q se alegra saludos :p:p
     
  20. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Que alegría que lo van a intentar recuperar. Es un motor que a nada que toques te vas a los 270 c.v. Cordero por fuera, lobo por dentro.

    120222254_10220882023754692_3620015190373461875_o.jpg
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.

Compartir esta página