1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta para despiece

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Elefantino, 29 Jun 2020.

1. Elefantino

Elefantino Lancista Habitual

Mi pobre Delta de algo mas de 10 años no ha podido sobrevivir la ultima racha de averias. La verdad es que en los 10 años no ha dado apenas nunca un problema pero el verano pasado empezo una racha que ha acabado con el.

http://www.lancistas.com/temas/primera-gran-averia.6854/page-2

Todo empezó con un consumo excesivo de aceite (que nunca se supo por donde lo hacia) que me dejo tirado en las vacaciones, y en los tres siguientes meses fueron varias las veces que acabe tirado con el coche (una por la bateria, otra por la EGR que se quedo abierta.,.) hasta que por fin me dejo tirado definitivamente. Se reviso la inyeccion pero resulto que la culata estaba dañada. Hay un piston empotrado en uno de los cilindros...

Han pasado ya casi 6 meses, he intentado localizar un motor para cambiarlo, pero este modelo de coche apenas se vendio en españa y no soy capaz de localizar uno completo. Desgraciadamente, el coche acabara en un desguace salvo que alguien lo remedie.

Es un Delta 1.9 TwinTurbo de 190 cv con diez años y medio y 218000 km, de los que vendio Lancia al principio para sacar los coches a la calle. El coche viene con bixenon, cuero, navegador, techo, llantas de 18....

El desguace me dan poco dinero, y yo estoy convencido que a algun manitas de este foro seguro que le puede venir bien cualquiera de las piezas de este coche. Ya de entrada la valvula egr es practicamente nueva....

No voy a despiezar el coche, no tengo interes lucrativo en venderlo por piezas. No lo he puesto en el foro de compraventa porque no se si alguien tendria interes en algo asi...

Lo unico que me he quedado del coche es la bateria, que era nueva, y el gato. Las gomas estan a medio uso. El coche esta en Bizkaia.

Despues de toda una vida llevando coches italianos (Fiat Uno, Alfa147 selespeed, 156SW y este delta) me he pasado al lado oscuro aleman y me he comprado un serie 2 GT 220d xdrive automatico que espero que me dure tanto como este delta.

Sinceramente me daria mucha pena que este coche acabara en el desguace....

Adjuntos:

2. Kotai

Kotai Lancista Experto

Que lástima que un bi-turbo se vaya al desguace... con los pocos que hay.

Ójala alguien lo pueda comprar y reparar, porque es un coche que va muchísimo y no consume nada.

Saludos.

3. Garramplon

Garramplon Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Hola ponlo en el foro aver si alguien dice algo saludos :cry::cry:

4. Chechu84

Chechu84 Lancista Habitual

Eres de madrid? Cuanto por las llantas?

5. Garramplon

Garramplon Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Hola yo no te pregunte por las llantas pues dijiste q no hacias despieze si no dos para cada uno jejeje saludos :barefoot::barefoot:

Compartir esta página